Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He tratado de hacerlo, pero no se puede.Aveces lo mejor es ignorar, trata de conseguir una fuente de ingresos, compra comida para ti y deja que el haga lo que le de su gana, ignoralo y listo.
Me fui a Perú con mi mamá en 2019, pero por cuestiones de papeles no conseguía trabajo, todo era hacer algo aquí y allá así que decidí volver y retomar las cosas donde las dejé.Creo que una solución drastica pero efectiva, seria irte a vivir con tu mamá, aunque sea a dormir en el piso. Incluso podría ser el comienzo de una nueva etapa en tu vida.
Me fui a Perú con mi mamá en 2019, pero por cuestiones de papeles no conseguía trabajo, todo era hacer algo aquí y allá así que decidí volver y retomar las cosas donde las dejé.
que edad tienes para comenzar?Disculpen por tanto texto, pero necesito consejos.
Como venezolano que soy, me puedo poner en tu lugar consciente de todo lo que explicas, las implicaciones socioeconómicas de emigrar y no encontrar trabajo o encontrar solo trabajos mal pagados y maltratadores.Me fui a Perú con mi mamá en 2019, pero por cuestiones de papeles no conseguía trabajo, todo era hacer algo aquí y allá así que decidí volver y retomar las cosas donde las dejé.
Es verdad, lamentablemente los que padecen de alcoholismo no se dan cuenta de la magnitud del daño que le están haciendo a su familia, los dos necesitan terapia. Porque el olvidar que existe o irte a otra parte no va solucionar el problema de tu padre, que todo el dolor que sintió por la perdida lo quiere acabar con el alcohol. Me imagino que antes era diferente? Que tú relación padre e hijo era buena. Pues primero los dos necesitan terapia y si después de ir a alcohólicos anónimos decides si resolver las cosas para irte a Perú o noHola lo primero es hablar con tu padre cuando esté sobrio, hablar de lo que sienten (aunque digan que lo hombres no tienen sentimientos) es mejor el diálogo y en tal caso llegar a terapias porque si se aísla a beber es porque le afecta, me imagino que antes que se vaya tu madre no bebía?
Suele pasar, me ha pasado exactamente igual y creo que no somos los unicos. Lo que te recomiendo es que busques lograr una fuente de ingreso y que te mudes por tu cuenta, pues vivir con familia siempre es un problema, pues todos somos diferentes y siempre te van a decepcionar con algo. Espero que todo mejore para ti.Buenos días.
Actualmente me encuentro en un punto en donde vivir en mi propia casa pareciera cómo si viviera en la casa de un extraño.
Desde que mi mi mamá se fue al extranjero vivo en profunda depresión, pues este, llega todos los días borracho y eso me molesta mucho puesto que no colabora con nada en la casa.
Y cuando eso, me refiero a cosas cómo: limpiar, mantener las cosas ordenadas, etc. El viejo compra comida cuando puede (o eso pienso ya que no llevo control de su dinero).
Pues desde hace 2 meses vengo teniendo malos ingresos por todo lo que ha pasado con los mercados y aparte de eso no tengo trabajo.
Pienso que que se quiere agrandar por que el puesto comida en la mesa durante estos 2 meses lo cual me enfada puesto que yo fui quien puso comida en la mesa durante 2 años mientras él se gastaba su dinero en aguardiente y yo me encargaba de todo; comprar comida, cosas de uso diario, limpiar la casa, mantener todo en orden etc, mientras él solo llegaba borracho a comer y a dormir.
Esta mañana tuvimos una discusión y estuve a nada de darle una buena mano en la cara.
Ya estoy en un punto en que no aguanto más y mi única opción por el momento es mudarme con mi abuela. El caso es que mi abuela no es nada fácil, y menos si no tengo dinero. Pues mi abuela es una persona que te da algo, pero luego te lo saca en cara para que le des algo a cambio.
Estoy entre la espada y una pistola en este momento pero ya estoy en un un punto en que no aguanto más a mi papá y la muerte no es una opción.
Disculpen por tanto texto, pero necesito consejos.
Gracia y que tengan buen día.
Bro, creo que las personas que son tu familia ya son adultos y que vean cómo hacer para sobrevivir, desprenderte costará, pero pienso que la opción más viable es salir de esa casa y buscártelas por tu cuenta, es difícil, pero será la mejor decisión que vayas a tomar. El borracho, no creo que cambie, a menos que le den una lección dura, pero mientras eso no, a tu abuela , espero no seas tú la única persona con quien se pueda quedar, si tienes más familiares, deja que ellos se hagan cargo de ella, ve muévete, sé libre, cuesta, da miedo, pero es la única manera de salir de ese hoyo.Buenos días.
Actualmente me encuentro en un punto en donde vivir en mi propia casa pareciera cómo si viviera en la casa de un extraño.
Desde que mi mi mamá se fue al extranjero vivo en profunda depresión, pues este, llega todos los días borracho y eso me molesta mucho puesto que no colabora con nada en la casa.
Y cuando eso, me refiero a cosas cómo: limpiar, mantener las cosas ordenadas, etc. El viejo compra comida cuando puede (o eso pienso ya que no llevo control de su dinero).
Pues desde hace 2 meses vengo teniendo malos ingresos por todo lo que ha pasado con los mercados y aparte de eso no tengo trabajo.
Pienso que que se quiere agrandar por que el puesto comida en la mesa durante estos 2 meses lo cual me enfada puesto que yo fui quien puso comida en la mesa durante 2 años mientras él se gastaba su dinero en aguardiente y yo me encargaba de todo; comprar comida, cosas de uso diario, limpiar la casa, mantener todo en orden etc, mientras él solo llegaba borracho a comer y a dormir.
Esta mañana tuvimos una discusión y estuve a nada de darle una buena mano en la cara.
Ya estoy en un punto en que no aguanto más y mi única opción por el momento es mudarme con mi abuela. El caso es que mi abuela no es nada fácil, y menos si no tengo dinero. Pues mi abuela es una persona que te da algo, pero luego te lo saca en cara para que le des algo a cambio.
Estoy entre la espada y una pistola en este momento pero ya estoy en un un punto en que no aguanto más a mi papá y la muerte no es una opción.
Disculpen por tanto texto, pero necesito consejos.
Gracia y que tengan buen día.
Por el momento, es lo único que está a mi alcance.Bro, creo que las personas que son tu familia ya son adultos y que vean cómo hacer para sobrevivir, desprenderte costará, pero pienso que la opción más viable es salir de esa casa y buscártelas por tu cuenta, es difícil, pero será la mejor decisión que vayas a tomar. El borracho, no creo que cambie, a menos que le den una lección dura, pero mientras eso no, a tu abuela , espero no seas tú la única persona con quien se pueda quedar, si tienes más familiares, deja que ellos se hagan cargo de ella, ve muévete, sé libre, cuesta, da miedo, pero es la única manera de salir de ese hoyo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?