Hay internet en Venezuela?

bloggerblogger Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Buenas

Esta pregunta va dirigida para las personas que vivan en Venezuela. Es que recientemente hubo noticias de problemas con un satelite de comunicaciones allá. Pero realmente no sé sabe nada, al no estar allá o tener contactos viviendo en Venezuela.

Alguien que viva allá que pueda confirmar que hay internet en Venezuela, y si hay, en que ciudades no hay? o hay en todas?

Gracias
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
que yo sepa hay en toda venezuela, bueno los que tienen internet de cantv por mi parte yo tengo y soy de maracay, otra cosa es que este mas lento de lo normal si a bajado mucho la velocidad y a subido el ping, por parte de digitel tambien esta normal el 4G
 

dtudesky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
833
Buenas, qué tal?

Si, es interesante saber si el acceso es global o hay zonas que pueden verse afectadas.

Saludos.
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
que yo sepa hay en toda venezuela, bueno los que tienen internet de cantv por mi parte yo tengo y soy de maracay, otra cosa es que este mas lento de lo normal si a bajado mucho la velocidad y a subido el ping, por parte de digitel tambien esta normal el 4G
A mi también me sucede lo mismo, por momentos baja mucho la velocidad o la conexión se cae de por si por unos minutos y el ping es muy alto. Por ejemplo en este momento la conexión mientras descargo algo de mega está "bien", pero de aquí a un rato la velocidad se cae hasta el suelo xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    3,2 KB · Visitas: 19

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Sin problemas por acá con CANTV 6MB, siempre va full, cosa que me sorprende xd
Lo que sí he notado es que el 4G de Digitel ha decaido mucho estos días
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Puedes asegurar que hay internet en toda Venezuela? Obviamente donde llegan los operadores jeje, gracias
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Tengo amigos que viven en venezuela, y si bien tiene internet, también dicen que muchas veces va lento o se para.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
Las operadoras de telefonía móvil parecen ser las más afectadas. El internet y señal apesta aún más con Digitel y Movistar, ni me quiero imaginar Movilnet. El internet satelital que tengo que conecta con Cantv trabaja, pero con problemas, principalmente durante el día. Subidones de ping de un momento a otro, pérdida de paquetes...
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
En Tachira confirmado que a veces se pierde total conexion y la velocidad de carga de archivos en pruebas de test en internet es de 0.
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Internet cantv inter y digitel funcionando en yaracuy
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no eres de Venezuela quieres saber porque seguramente algún trabajador venezolano te salió con esa escusa. Yo soy venezolano y para nadie es un secreto que la luz y el Internet no sirve pero también hay unos que se vale de eso para quedar mal con el trabajo.

Ya e calificado negativa a 2 usuario por esa misma escusa.
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no eres de Venezuela quieres saber porque seguramente algún trabajador venezolano te salió con esa escusa. Yo soy venezolano y para nadie es un secreto que la luz y el Internet no sirve pero también hay unos que se vale de eso para quedar mal con el trabajo.

Ya e calificado negativa a 2 usuario por esa misma escusa.
lo mejor es la comunicacion
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor es la comunicacion

Si pero tú los ve conectado y cuando le pregunta es que sale con el internet y los vez tomando más trabajo.

Lo mejor es calificar negativo para que vaya afinando.
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si bueno en ese caso si te comunicas no te dicen nada y toman mas trabajo si sale dejar constancia
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si bueno en ese caso si te comunicas no te dicen nada y toman mas trabajo si sale dejar constancia

Yo califique negativo a uno porque me debía 20$ y luego lo vía vendiendole $$ a otros exchanger.

Tengo otro que me metió disputa por 50$ están en línea por Whatsapp y es incapaz de responder.
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
En nuestro caso somo 6 o 7 los afectados, y la persona directamente no se ha conectado al foro nisiquiera.

Por eso pense que no habia internet en Venezuela. Pero por lo que me dicen si hay :(
 

zacarias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2016
Mensajes
285
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si son unos simberguenzas descarados . algunos pocos perjudican a muchos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba