Sugerencia Hay que denunciar ? Opiniones

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Creo que ya estamos grandes , veo millones de post diciendo ..

Este hay que denunciarlo
Hay que denunciar
Debemos denunciarlo

Si no cumple con las politicas de adsense tarde o temprano se le va a quitar la publicidad, este foro parece que es justiciero , porque cada uno no se preocupa por su sitio y como hacerlo crecer de visitas ,en vez de estar viendo que blog denunciar y si le falta una politica de adsense?

Porque no mejor hablar con el dueño del blog y ayudarlo y aconsejarlo , este foro esta para crecer y aprender , no para ajusticiar a la gente que poco sabe del tema ...

Mucha gente esta pendiendes de lo que hace la otra persona en vez de ocuparse a si mismo , el señor google tiene un equipo que controla los sitios ...

Hay que llevarse bien con todas las personas ,asi se puede trabajar bien , porque en vez de pensar como denunciarlo , porque no pensar en como ayudarlo..

Es una sugerencia no mas post de denuncias sin sentido...

Que veas una pagina infringiendo las politicas de adsense descaradamente y la denuncies esta bien.

Pero venir al foro creyendose detective de adsense y diciendole a todos que denuncien lo veo un poco estupido. Google tiene empleados que se dedican a revisar los sitios para saber si estan incumpliendo las politicas.

Siempre dicen "Por esos sitios yo gano menos", les aseguro que si ganas basura, seguiras ganando basura así baneen a todos los que incumplen las normas. O creen que su CPC y CTR se van a disparar por los cielos por denunciar los demas? NO

Como dice el dicho. "Vive y Deja Vivir"...

Es lo que yo digo una página con adsense infringiendo políticas descarademente puede ser hecho adrede para perjudicar a la competencia o a alguien que recien comienza con adsense insertando su pub-id . Hace tiempo atrás por ej. era costumbre hacer "click-bomb" en los anuncios intencionalmente para dejar KO al competidor. Recuerden que una cuenta baneda jamás se recupera.

Que veas una página diciendo que si quieres ver un vídeo tienes que hacer 5 clicks en los enlaces de abajo (adsense) es un fraude, encima luego no sale ni el vídeo.

No creo que le haga mucha gracia al señor que está pagando la campaña en adwords. Una cosa son los errores cometidos inocentemente por gente sin experiencia y otra este ejemplo que he escrito.

Conste que nunca he denunciado nada ni he mando un spam report.

+1 :encouragement:, no somos detectives o si? 😛

Yo denuncio paginas que veo que incumplen las politicas porque pierdo dinero cuando hago campañas de Adwords, pero no vengo aquí a decir "Denunciemos a este pelotudo que esta haciendo trampa".

Por si no se han dado cuenta los que siempre piden denunciar son los que se le dedican mas tiempo a otros Blogs que a los suyos y por eso las ganancias no les suben :witless:

Dile lo mismo a los anunciantes 😉

Yo no denuncio, tarde o temprano les cerraran la cuenta y no van a poder cobrar, el sistema de AdSense es muy eficiente en esos casos.

Algo que deben aprender es que si no tienen intereses ni porcentajes, no se metan! No sea nenas!

Nunca, por ningún motivo te metas en el modus vivendi de otro!

Los que están preocupados de andar denunciando, son los dueños de paginas q no tienen éxito ya que si lo tuvieren no estarían interesando y destinando energías en estar de soplon. Si tu pagina es mala y no tiene visitas suficiente que te den un buen dinero no es problema de quienes infringen las políticas de Google.

Hombre yo como invierto mi dinero en adwords pues no quiero que me estafen, una web que no cumple la políticas y pone mis anuncios me está perjudicando y robando, por que no iba a denunciarlo??

Yo no me meto en esos temas... si google quiere que lo haga que me pague como a sus empleados. Jejeje

Atrás