César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Sí Nada se puede crear de la nada ? como es que existe tal "fuerza consciente"
Y la religión no es una teoría? Como me confirmas donde esta dios... A lo q llamamos dios no es exactamente como pensamos q es.... En realidad nadie sabe que es dios.. Ni el mas creyente te lo puede confirmar... Creo q la ciencia si explico muchas cosas sobre la naturaleza....Hay dos manera que un no creyente se vuelva creyente... La primera de corazon (No entenderan muchos)
Con su misma razón y ciencia, vamos, ya he leído sus teorías (Solo son teorías) y hablando muy racional y objetivamente (que ironía) son como películas de ciencia ficción lo que dicen ....
Es q no va a terminar nunca XDinteresante, pero bueno es un tema de nunca acabar.
Simple, porque no vives en el paraíso.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Siempre va haber gente que diga que si o que no, preguntaste en el lugar equivocado XD
Yo como Testigo de Jehová te digo que si hay razones para creer 🙂
No me digas que vas de puerta en puerta, cuando te vienes por mi cuadra para hablarte sobre el por que de las cosas :encouragement:
Con eso me estás queriendo decir "Ya cree todo, ahora jódanse ustedes mismos", claro, con palabras bonitas... "ya luego los separo de buenos y malos para que vivan tranquilo"
Si al principio toda la materia estuvo reunida en un mismo sitio, entonces que cosa estuvo antes que la materia?
Acoso conoces la Teoría del Big Bang
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?