¿Hay razones para creer en Dios?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acérquenme a Dios, no a su club de fans.

La fe es un poder real, no solo una expresión o creencia

Si al principio toda la materia estuvo reunida en un mismo sitio, entonces que cosa estuvo antes que la materia?

Sí Nada se puede crear de la nada ? como es que existe tal "fuerza consciente"

Última edición:
Amigos, en el planeta tierra hay miles de personas, cada una es un mundo diferente, escuche a un user decir no creo en las casualidades, y la verdad yo tampoco creo en las casualidades, cómo un pequeño testimonio yo estuve en el hospital por una enfermedad sería cómo creeyente nunca perdí la fe en Dios y el me ha sanado, casos cómo el mio pueden haber muchos, si me preguntas cómo aseguras que el te ha sanado, pueden ver miles de milagros, para quien quiere creer que crea y que lea, para quien no crea no pasa nada, todo es cuestión de decisión, fe y corazón, pero sobre todo, diría que no importa si se cree o no se cree, pero si no eres un buen ser humano, una buena persona con valores entonces cómo demuestras sin tu fe que se puede ser mejor, en cambio si sin tu fe eres buena persona no importa si crees o no, lo importante esta allí en tu corazón. Lógica y razón vendrán después

Muchos confunden iglesia con Dios... Desde allí parten mal.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hay dos manera que un no creyente se vuelva creyente... La primera de corazon (No entenderan muchos)

Con su misma razón y ciencia, vamos, ya he leído sus teorías (Solo son teorías) y hablando muy racional y objetivamente (que ironía) son como películas de ciencia ficción lo que dicen ....

Y la religión no es una teoría? Como me confirmas donde esta dios... A lo q llamamos dios no es exactamente como pensamos q es.... En realidad nadie sabe que es dios.. Ni el mas creyente te lo puede confirmar... Creo q la ciencia si explico muchas cosas sobre la naturaleza....
Pero si vamos desde el punto
Dios existe porq yo creo en dios
Dios no existe porq no creo en dios...
Creo q no tiene sentido esta discusión y ámbas personas terminan en ignorancia.... Además... No se encontraron huesos de hombres de hace muchos miles de años?
La evolución consiste en la adaptación a los cambios... Cuando el hombre conoció el fuego, empezó a cocinar su comida y ahí fue evolucionando... La evolución no es q en mil años tendremos 8 brazos ... La evolución del hombre es una evolución mental cada ves va a ser mas inteligente... Y creo q hoy en día eso se nota mucho mas y cada ves vamos a seguir evolucionando porq el hombre tiene necesidad de saber y aprender.
Y no te olvides q dios solo creo 2 personas... No a las millones q existen y existieron en el mundo... Solo 2... De ahí nace lo q todos conocemos: " q es primero el huevo o la gallina "... de donde salen esas millones de personas?

De corazón? Los no creyentes no sienten hagamos como se hacia en las cruzadas... Torturemoslos en nombre de dios... Total no tienen corazón

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

interesante, pero bueno es un tema de nunca acabar.

interesante, pero bueno es un tema de nunca acabar.
Es q no va a terminar nunca XD
Nadie es dueño de la razón ni por mas fundamentos q se expongan
Para mi q dios era un beta q compro el dominio tierra.com q vino con fotos de dinosaurios y para armar al hombre.html uso un ddos cometa para borrar la base de datos dinosaurios.php y no tener q nombrarlos en la biblia XD

No se enojen solo lo digo para q no sea tan agresivo el tema exponiéndolo a lo q se dedica el foro.
Es mas yo dije q creo... Si crees en fantasmas o espíritus.. Indirectamente también crees en dios... Si crees q el diablo existe tmb afirmas la existencia de dios... Si pensas q alma existe no podes no creer en dios.... Una cosa lleva a la otra... Yo pensaba q era ateo hace muchos años y me leí cosas de varias religiones ( en todas dios es el mismo, son historias contadas de diferentes formas y culturas) hasta q tuve una experiencia en la q me di cuenta q el alma si existe... Quizás no es como pensamos q es y dios no es como pensamos como es... Pero la manera en la cual se lo pueden afirmar es en la experiencia espiritual de uno mismo... La vida es bella y vale la pena vivirla día a día ... El cielo y el infierno esta acá mismo depende las ganas q tengas de luchar el día a día y vivirás el cielo y si no el infierno.... Ustedes piensen q en este mundo hay gente q la pasa tan bien como gente q la pasa tan mal... Y aveces el q la pasa tan bien se olvida q es humano y q a su alrededor existe alguien mas.

Simple, porque no vives en el paraíso.

Con eso me estás queriendo decir "Ya cree todo, ahora jódanse ustedes mismos", claro, con palabras bonitas... "ya luego los separo de buenos y malos para que vivan tranquilo"

Dios no existe, es una conspiración sionista, masona, reptiliana, illuminati, anunnaki, alíenigena ancestral judío ortodoxa.

Te falto AFIP, FBI, AnarkoPunks, también algunos cantantes de chamamé conspiraron....XD
Ya no hablo mas escribí muchos testamentos en a favor y en contra al mismo tiempo xd

Siempre va haber gente que diga que si o que no, preguntaste en el lugar equivocado XD

Yo como Testigo de Jehová te digo que si hay razones para creer 🙂

No me digas que vas de puerta en puerta, cuando te vienes por mi cuadra para hablarte sobre el por que de las cosas :encouragement:

No me digas que vas de puerta en puerta, cuando te vienes por mi cuadra para hablarte sobre el por que de las cosas :encouragement:

No, yo no ando de puerta en puerta, tal vez de dos o tres años si :welcoming: :encouragement:

Con eso me estás queriendo decir "Ya cree todo, ahora jódanse ustedes mismos", claro, con palabras bonitas... "ya luego los separo de buenos y malos para que vivan tranquilo"

Es como tu quieres que sea.

Muchos se preguntan porque si Dios nos quiere porque sufrimos tanto porque hay tanto pobres y desigualdad, pues yo creo que es una especie de aprendizaje siempre vamos a tener problemas y la vida siempre va a ser dificil , Dios en el transcurrir de nuestras vidas nos va amoldando y nos enseña que muchas cosas que hacemos mal tenemos que cambiar , porque Dios nos ve como sus hijos y nos pone y nos pondra siempre trabas en el camino para seguir mejorando porque esta vida es solo pasajera.

Acoso conoces la Teoría del Big Bang

La conozco muy bien y no estoy en contra de ello ya que está comprobado científicamente. Pero la teoría del big bang no responde esa pregunta. Ni el mismo Carl Sagan tenía una respuesta.

Ah, el artículo me enseñó que he vivido ladrando al árbol equivocado durante años... Necesito urgentemente un comando de testigos de Jehová y que de una vez se traigan una alberca inflable para bautizarme.

Jehová es amor 🙂