¿Hay riesgo al tener tantas cuentas abiertas en Instagram?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que actualmente tengo 17 cuentas con la sesión abierta en Instagram e Instagram 2 (dual app) puedo llegar a tener.algun problemita por esto? Ya que son demasiadas cuentas para una misma IP? 🤔 La mayoría son falsas y con poco uso, pero a veces también inicio sesión en alguna otra cuenta desde la computadora, corro peligro de algo?

Es posible que si en algún momento te bloquean o tienes problema con alguna, el resto o alguna más tengas el mismo problema aunque no abuses de ella

Es posible que si en algún momento te bloquean o tienes problema con alguna, el resto o alguna más tengas el mismo problema aunque no abuses de ella
si hace un tiempo tengo varias cuentas, hace unas semanas abri una nueva desde el chorme del celular y me dejo ver perfiles que en esas cuentas me tenian bloqueado, y cuando me la inhabilitaron, no me afecto las otras cuentas, por suerte, pero igual tengo miedo que me hagan cerrar algunas cuentas donde estoy espiando a ciertas personas :c

Si, ten cuidado con meter tantas cuentas en la misma IP, si no haces Spam ni nada raro no tienes problema pero si abusas con ellas tendrás problema

Atrás