Hay un usuario de unancor en este foro?

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy teniendo una muy mala experiencia con unancor debido a que no me responden mi solicitud para cobrar algunas reseñas publicadas en mi sitio. Quisiera saber si hay algún usuario de unancor que me pudiera solucionar este problema.

Gracias.

yo hace años compro enlaces y nunca e tenido problemas... que te paso? saludos

yo hace años compro enlaces y nunca e tenido problemas... que te paso? saludos

Hace varios meses que no se conecta.

Yo nunca había tenido necesidad de abrir un ticket para contactar con ellos. Puede tardar un poco el envió de dinero. ¿hace cuanto lo solicitaste?

Hola,

En mi caso el problema es para cobrar enlaces que se han colocado en mi sitio.
hace casi un mes que intento contactarlos, me respondieron un par de veces el ticket pero nunca con una solución, mi problema es que cuando agregue mi sitio o unancor no lo colocaron en mi panel de control porque me dijeron que esa función todavia no estaba lista, no hay problema con eso, con el tiempo recibí 6 publireportajes para publicar y hoy cuando quiero cobrar ese dinero les pregunto cuanto es el importe que me adeudan y como hacer para pedir el pago por transferencia bancaria a Argentina, y no me han respondido, parece que del otro lado hubiera un robot diciendo "genera la factura desde tu panel de control" cuando no tengo ningún dato en mi panel de control. Ya les envié completos correos con el detalle de los publireportajes, la url donde se publicaron, todo.

Son casi 600 Euros, estoy muy molesto con ellos, ya estoy evaluando remover los enlaces y comunicarme con los propietarios del sitio avisando porque lo hago. No quisiera llegar a eso, solo quiero cobrar mi dinero.

Gracias.

Última edición:
espero que soluciones tu problema... pero creo que hay un numero de contacto... para llamar directamente.. o oficinas ... animo espero que se solucione

yo compré durante un tiempo, hasta que conoci **********, los precios son bastante menores en algunos rubros...
lamento lo que te sucedio ojala te respondan pronto!

Para cerrar este tema. Me contactaron de Unancor reconociendo problemas de su parte y solucionaron el tema rápidamente. Quede satisfecho con la respuesta, aunque me hubiera gustado no tener que renegar, pero bueno, entiendo que se puedan equivocar, todos somos humanos.

Recomiendo Encatena - son mucho mejores que Unancor sin duda

Para cerrar este tema. Me contactaron de Unancor reconociendo problemas de su parte y solucionaron el tema rápidamente. Quede satisfecho con la respuesta, aunque me hubiera gustado no tener que renegar, pero bueno, entiendo que se puedan equivocar, todos somos humanos.

Pues es algo normal, a la orden del día, que no paguen o paguen al tiempo, en eso la competencia directa he de decir que es mucho mejor 🙂 Trabajo con ambas empresas y hablo con conocimiento de causa, ya que me sucede lo mismo. Mientras en la competencia directa se preocupan por pagarte, en Unancor debes ir tras de ellos como mendigando el pago.