Obtuve negativa pero el usuario estafó

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de dejar la negativa, ya que como no es posible contactar con la persona, a menos que se logre contactar con ella en ese caso si se podría quitar. Nadie debe excusarse por que el usuario este baneado o haya estafado, cuando estafas a alguien tu es completamente tu culpa y no por los problemas que tenga la persona de manera interna, a mi parecer tuvo mucho tiempo para devolvérselo y no lo hizo, esos son los hechos

A favor de la negativa.

Por cierto, además del dinero, entiendo que también le vendiste la cuenta por una cantidad de dinero, y, ese dinero también habría que devolverlo no? No sé, sigo pensando que la negativa debe quedarse.
Totalmente, la cuenta al ser comprometida pierde su valor. Y según lo que aparece en el tema https://forobeta.com/temas/venta-de-cuentas-belo-y-binance.937529/ pone que vale 30$ (+ 5$ en saldo que extrajeron de la cuenta). Puedo llegar a estar a favor de la neutral (para que quede marca por si estafa en el futuro a la primera le pongan No recomendado) obviando que ha querido pasarse de listo, si entrega 7$ a cada uno de los 5 estafados por jhandry https://forobeta.com/feedback/226699?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 y vienen aquí a comentar que han recibido el dinero.

Hay varios puntos buenos del usuario Franco, se comunicó, dejo de vender cuando se dió cuenta que era un peligro y trato de hacer las cosas bien.

Lo que no entendí, es que si le pediste el CBU, el te paso un código de CBU dónde transferir por qué no lo hiciste en el momento?

Hay varios puntos buenos del usuario Franco, se comunicó, dejo de vender cuando se dió cuenta que era un peligro y trato de hacer las cosas bien.

Lo que no entendí, es que si le pediste el CBU, el te paso un código de CBU dónde transferir por qué no lo hiciste en el momento?
Lo iba a hacer pero estuve demasiado ocupado, de hecho, es más, leí el mensaje a tiempo, pero no copie el CBU para enviar el dinero, cuando volvi a ingresar al foro luego de muchas semanas fui a leer los mensajes pero ya estaba ban, es cierto que fue un descuido de mi parte, una irresponsabilidad, por eso yo mismo preferiria una neutral y no quitar la negativa del todo, asi al menos los comerciantes que miren mi perfil pueden ver ese registro, aunque sí he tomado cartas en el asunto para ser más activo y más responsable con mis actividades y negocios, por ejemplo, con un taller de autoliderazgo (pueden ver prueba de esto en mi perfil personal de LinkedIn)

No puedo devolver el dinero a ese CBU como se ha comentado anteriormente porque por lo general los ALIAS o CBU cambian con el tiempo, o son temporales o dejan de servir, y tampoco sé si es lo correcto, preferiría que el Foro tome control del dinero y lo reparta. Tampoco deberia devolver el coste de la cuenta vendida BELO porque la cuenta la siguio usando el usuario hasta que la dieron ban por comprar muchas cuentas de spotify o algo asi, el user se dedicaba a vender cuentas en otras redes, dejame ver que puedo checar en mensajes si hay algo relacionado

Efectivamente, se la habian restringido por mal uso de la misma BELO.
88888.webp

a favor de mantener la calificacion.

En base a las opiniones, se ha pasado a neutral la calificación pues el otro usuario no puede defenderse. Pero así quedará como un aviso de lo que ha pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás