Obtuve negativa pero el usuario estafó

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si le creo a @Franco Gabriel
A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece, muy leal
Y debido a que es un monto bajo y no fue su culpa que se quite la negativa

1739798126169.webp

A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece bien

Ver el archivo adjunto 1416079
Que tiene que ver una cuenta de Belo en esto? Aquí se habla de que vendió una cuenta de PayPal y una vez vendida entro y retiro el saldo...

5 dólares es poco pero y si en la cuenta hubiesen habido 5.000? Si lo hizo con 5, ni me imagino con una cantidad grande.

Que tiene que ver una cuenta de Belo en esto? Aquí se habla de que vendió una cuenta de PayPal y una vez vendida entro y retiro el saldo...

5 dólares es poco pero y si en la cuenta hubiesen habido 5.000? Si lo hizo con 5, ni me imagino con una cantidad grande.
Hola pues nada que ver paypal jaja, el man vendía cuentas bancarias argentinas Belo etc para las tarjetas virtuales, y dejo de vender al dar problemas esas cuentas , el dice que el no saco el dinero que fue el propietario original
El negocio no fue de Paypal son de esas cuentas para hacerse de pruebas gratis de streaming

Última edición:
No veo ninguna prueba de que jhandry solo tuviera 5$ en dicha cuenta. Sin pruebas y viniendo 1 año y medio después de la negativa no me genera confianza.

Creo que estas confundido, JAMAS vendi una cuenta PAYPAL, solo vendia cuentas BELO y BINANCE además jamás dije que entre a retirar el saldo, si asi fuera pues la negativa seria obvia bro, creo que deberias volver a leer bien, jamás haria eso, yo no soy estafador

A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece, muy leal

Gracias, de todas formas si mantienen la negativa está bien, pero yo soy sincero, jamás quise estafar a nadie, por eso dejé de venderlas, de todas formas ahorita mismo estoy vendiendo una cuenta en el foro, pero no es BELO es BINANCE, jamás tuve problemas con BINANCE, es por eso que aun tengo activa una cuenta a la venta. Gracias.

Aún así comprendo que quieran dejar negativa, quizás yo también preferiría pensar mal de un usuario que vende cuentas porque hay demasiadas estafas con cuentas siemrpe, y hay mucha gente malintencionada, así que comprendo su punto de vista y sus sentimientos, solo no quiero que me traten mal, siempre intento ser buena persona con todos, y es feo que te acusen de estafador o cosas asi.

Justo eso pensé, @Franco Gabriel tienes manera de comprobar que habían solo 5$ en esa cuenta?
No veo ninguna prueba de que jhandry solo tuviera 5$ en dicha cuenta. Sin pruebas y viniendo 1 año y medio después de la negativa no me genera confianza.

Tampoco hay que ser muy duro, el usuario esta predispuesto a solucionar, ya explico lo que sucedió.
Que se pase a neutral, con la condición de que done el dinero al Foro, para las mejoras, es poco pero es un granito de arena.

Salu2.

Pero cuando estaba activo, no era mas facil devolver el dinero? o por lo que he visto algunos usuarios prefieren no resolver nada y que la calificacion afecte negocios? porque una negativa por 5$? Ahora que esta baneado el no puede argumentar, pero lo mejor es atacar las situaciones en el momento. La mayoría dirá que no, hasta que le pase a ellos.

Quizás el ADMIN pueda quitarle el BAN por 2 días al usuario afectado y que en esos 2 días trate de comunicarse con él usuario para resolver esta situación.

Mi opinión: No me parece justo que cada que aparecen este tipo de situaciones se le tenga que retirar las NEGATIVAS a los que lo solicitan solo por que ya paso cierto tiempo y ellos se justifican con argumentos que muchas veces no se puede comprobar por que los otros usuarios que colocaron las negativas ya no están en el foro.

Por otro lado decir que el usuario fue baneado por estafa eso no viene al cuento, el compro una cuenta de banco y pago por esa cuenta, el argumento que fue baneado por estafa esta demás, a él no lo estafo, le pagaron por esa cuenta haya cambio la clave o no igual no debieron usar esa cuenta, debieron de olvidarse de esa cuenta y como ahí dijeron como comprueba de que solo eran 5 dólares.

Saludos.

No le vendi una casa, le vendi una cuenta. Tu no cambias tu pass una vez al año y metes mas seguridad por las dudas? Deberias hacerlo, porque hay mucha gente mala por ahi fuera! 🙂
El problema no es la gente mala, la gente mala se da la mañana de poder infiltrarse e inmiscuirse como puede o como logre vulnerar... otra cosa es que alguien venda algo y le de por volver a entrar, y sacar como si siguiese siendo su propiedad cuando lo vendió.... qué evitaría que haga una recuperación de cuenta con DNI? Nada

Las cuentas Belo no son problemáticas, lo problemático es el tipo de uso y montos que muevan como también quién sea el dueño... cayó como "revendedor" (no sabemos si realmente fue así) porque si vendió la cuenta obviamente tenía los datos... "hay más baches en esto que en mi calle" dirían por mi zona

El problema no es la gente mala, la gente mala se da la mañana de poder infiltrarse e inmiscuirse como puede o como logre vulnerar... otra cosa es que alguien venda algo y le de por volver a entrar, y sacar como si siguiese siendo su propiedad cuando lo vendió.... qué evitaría que haga una recuperación de cuenta con DNI? Nada

Las cuentas Belo no son problemáticas, lo problemático es el tipo de uso y montos que muevan como también quién sea el dueño... cayó como "revendedor" (no sabemos si realmente fue así) porque si vendió la cuenta obviamente tenía los datos... "hay más baches en esto que en mi calle" dirían por mi zona
Si sospechoso pero puntos a favor de la inocencia

1-cuando hubo un problema, dejo de vender, si el man fuera estafador seguiria vendiendo hasta ser totalmente baneado

2- si coinciden las fechas que dejo de estar activo

3-son $5 no creo que sea tan muerto de hambre para robar $5 y exponer su cuenta forobeta y su vip por esa cantidad

Punto en contra
Se tardó en reclamar y pues la excusa de que el comprador se volvió estafador no ayuda siendo una excusa barata

Pero tiene más puntos a favor de inocencia que en contra.

Para mi no fue estafador y una neutral estaria bien

Pero cuando estaba activo, no era mas facil devolver el dinero? o por lo que he visto algunos usuarios prefieren no resolver nada y que la calificacion afecte negocios? porque una negativa por 5$? Ahora que esta baneado el no puede argumentar, pero lo mejor es atacar las situaciones en el momento. La mayoría dirá que no, hasta que le pase a ellos.
Claro que era mucho mas facil, quise devolverle el dinero pero quedo ban por estafador lamentablemente, ahora si deciden que el dinero se lo de a @Carlos Arreola para el foro o para repartir a los damnificados está bien. Y como ya dije, no tengo problema alguno con quienes opinan que la negativa siga, es su punto de vista, y ya dije que yo mismo quizás dudaria en quitarla en un caso así. Lo que me parece mal es juzgar sin saber, o decir cosas como: "ingreso a su cuenta y le saco dinero" porque tu no estabas presente viendo como yo ingresaba a su cuenta, asi como no estabas presente cuando le vendi la cuenta, entonces nadie puede decir "PASO ESTO" o "FUE ASI" porque eso es acusar, verdad? Además, aunque siga la negativa, me parece bien darle ese dinero a Carlos, independientemente de la decisión que tome el foro

a favor de remover la negativa, no veo cual es el problema con no hacerlo, el vendedor dejo de vender ya que reconoció que no podía controlar las caídas y los problemas que conlleva vender este tipo de cuentas.

Chicos quizás no se entiende bien, pero lo agrego aqui por las dudas, cuando digo que el usuario estafó, me refiero a que obtuvo ban, y no le puedo contactar para devolverle el dinero, quizás debí ser mas específico, pero está bien. Además no es poca cosa que un estafador acuse a alguien de estafar, creo que tiene peso, no tiene nada que ver que haya estafado a gente del foro, obvio, ojala no lo hubiera hecho, y seguiria aqui con nosotros, pero no resulto ser buena persona.

A favor de la negativa. Como dicen, eso de solicitar que se quiten negativas cuando el usuario está baneado no es motivo suficiente para ello, pues solo hay una parte de la historia.

¿Cómo se verifica que son 5$ y no 5.000$ si solo hay una parte de la historia?

A favor de la negativa. Como dicen, eso de solicitar que se quiten negativas cuando el usuario está baneado no es motivo suficiente para ello, pues solo hay una parte de la historia.

¿Cómo se verifica que son 5$ y no 5.000$ si solo hay una parte de la historia?
Porque podria haber abierto tema diciendo: Este usuario estafo a todos y luego me dio negativa, es injusto, pero preferi decir la verdad, no? Como bien dices si fue dado ban, no se puede "defender" porque por algo fue dado ban, porque no aproveche entonces eso? Que prueba podria el usuario aportar de que fueron $5 o $5000 o $9999999 si de todas formas esta ban? Podria haber argumentado que simplemente me dio negativa antes de ser baneado y sin motivo e invento un motivo, no?

Básicamente, hay negocio en el foro, por eso inventar algo es complicado. Lo que el usuario hiciese, fuese estafar a 1, 2 o 1000 es indiferente a lo que tu, o tu familiar hicieron...entonces, la causa de la negativa es justificada.

Cuando hablo de dinero es que es muy sencillo decir, devuelvo 5$, pero, no es tan fácil decir devuelvo 5000$. Entonces, tu familiar decidió sacar la cantidad que comentas, pero, si ahora viniese el usuario y dijese, es que fue otra cantidad, también la devolverías igual? Hay conversaciones? Hay algo que demuestre la negativa? El otro usuario no va a aportar nada al estar baneado, pero, tu tampoco has aportado nada, solo tu palabra...

La negativa esta bien puesta 100% 😉 no se por que el usuario dice que no es valida jaja..

no hay excusa bro, la negativa esta bien y la mayoría que comentan piensan igual, feliz tarde...

Pues si se lo devolviste no veo porque no se pueda plantar la discusión que se quite.

Atrás