Obtuve negativa pero el usuario estafó

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si se lo devolviste no veo porque no se pueda plantar la discusión que se quite.

El no devolvió nada bro.

"Quise devolver el dinero, pero vi que lo habian baneado del foro, y no me pude comunicar más para hacer la devolucion".

Por eso no lo devolvió según por que estaba baneado, que irónico.

El no devolvió nada bro.

"Quise devolver el dinero, pero vi que lo habian baneado del foro, y no me pude comunicar más para hacer la devolucion".

Por eso no lo devolvió según por que estaba baneado, que irónico.

Si le da ese dinero al foro para pagar algo de los afectados que el usuario baneado estafo, serviría? o de plano ya paso mucho tiempo?

Si le da ese dinero al foro para pagar algo de los afectados que el usuario baneado estafo, serviría? o de plano ya paso mucho tiempo?

claro buscar una solucion al instante en vez de hacer la aclaracion

Lo que hubiese hecho en esa situación es agarrar esa información de pago y hacerle el envió del dinero, luego buscar la manera de contactar al cliente y mostrárselo al administrador.

Pero lo que hizo fue "esta baneado ahora que me quiten la negativa" ni soluciono y quiere hacerlo a la vía de aclaración sabiendo que la negativa esta bien puesta.. por que el tipo no se puede defender y tampoco le envió el dinero..

Gracias a todos por sus comentarios, de todas formas planeo devolver el dinero a @Carlos Arreola siempre y cuando él lo acepte para que disponga del dinero el propio foro, supongo, y claro que cuando @Perro dudoso dice que dejé de vender cuentas es verdad, y un estafador simplemente seguiria estafando, pero que mas da supongo que yo mismo votaria en contra de quitar una negativa solo por las dudas jaja

A favor de que se quite la negativa y los 5 se los envíe al admin del foro para lo que le sirva a el, al final el baneado tampoco merece el dinero porque tengo entendido que andaba estafando.

Deberían dejarle la negativa hasta que compruebe con un mensaje o algo de que efectivamente eran 5$ los que debían. No hay un mensaje del usuario reclamando los 5$ que le sacaron de la cuenta? No hay ninguna prueba? Cómo sabes que eran 5$ entonces?

@Franco Gabriel Deja de mencionar al admin no es lo recomendable en aclaraciones.

Aquí los user se arman historias de ciencia ficción a lo grande....Dicen pudo ser $5 o $5000 si eso fuera, el otro dudo que se quedaría tan tranquilo con o sin ban.

En otros casos y peores he visto comentarios del tipo "pobrecito a cambiado" "Quítenle la negativa" "Es un santo y el otro un demonio".... en fin de todo.

Que pase de negativa a neutral así queda constancia de la situación y listo, no veo hacer tanto drama si nos gusto o no nos guste uno aun sigue por aquí y el otro user es parte del pasado.

@Franco Gabriel Deja de mencionar al admin no es lo recomendable en aclaraciones.

Aquí los user se arman historias de ciencia ficción a lo grande....Dicen pudo ser $5 o $5000 si eso fuera, el otro dudo que se quedaría tan tranquilo con o sin ban.

En otros casos y peores he visto comentarios del tipo "pobrecito a cambiado" "Quítenle la negativa" "Es un santo y el otro un demonio".... en fin de todo.

Que pase de negativa a neutral así queda constancia de la situación y listo, no veo hacer tanto drama si nos gusto o no nos guste uno aun sigue por aquí y el otro user es parte del pasado.
No lo sabía lo lamento, deja ver si encuentro pruebas de que eran $5 y lo publico a continuacion

A favor total de retirar la negativa.

NUEVA INFORMACION: Confirmo que eran $5 USD

Adjuntos

• 8.webp
    8.webp
    61,9 KB · Visitas: 23
No lo sabía lo lamento, deja ver si encuentro pruebas de que eran $5 y lo publico a continuacion

pero si ya sabes los datos de la persona xq no lo buscas y se lo envías?

por que tanta "pelicula" en la aclaración si es algo simple lo que debes hacer..

Me gustaria saber si existe forma de hacer publica toda la conversacion o ya no se puede? Es decir para que todos ingresen a verla o quizas pueda hacer un video de cada mensaje? No lo se

Me gustaria saber si existe forma de hacer publica toda la conversacion o ya no se puede? Es decir para que todos ingresen a verla o quizas pueda hacer un video de cada mensaje? No lo se

nada concreto siempre lo mismo.

Sigo pensando que tu negativa se te debe quedar si no le pagas a la persona que le tenias que devolver el dinero.

saludos.

Colocar neutral y que en otro año y medio haga solicitud de que la misma pase a positiva. Un tiempo para redimirse o hacer lo contrario, queda en sus manos. Algo de justicia.

Nose si se mire bien la captura, porque tuve que alejar zoom, pero aqui está la parte final, ya no lo pude contactar para devolverle su dinero:

Adjuntos

• 909090.webp
    909090.webp
    49,7 KB · Visitas: 18
Nose si se mire bien la captura, porque tuve que alejar zoom, pero aqui está la parte final, ya no lo pude contactar para devolverle su dinero:

El te paso los datos y nunca le enviaste nada, al final agarraste la excusa que lo banearon.

la verdad no hay como defenderte.

nada concreto siempre lo mismo.

Sigo pensando que tu negativa se te debe quedar si no le pagas a la persona que le tenias que devolver el dinero.

saludos.
Gracias por tu punto de vista, y tus comentarios. Ojalá pudiera devolver el dinero, te recomendaria leer los comentarios anteriores para ponerte al tanto que la idea de hecho es esa, pero como el usuario fue baneado no tengo contacto con él, y mi idea era devolverle el dinero al admin para que el foro disponga. Ya subi captura que confirma que eran efectivamente $5 USD (una miseria ya que si ven mis concursos y movimientos hice compras por mucho mas dinero asi que no tiene sentido querer quedarme con eso)

Subo nuevamente las pruebas de que son $5 USD del usuario y ademas la intencion de devolver el dinero, y que tarde demasiado en responder y comunicarme pero ya lo habian baneado, gracias. Ahora es la decision del foro, saludos

Adjuntos

• 8.webp
    8.webp
    61,9 KB · Visitas: 10
  • 909090.webp
    909090.webp
    49,7 KB · Visitas: 10
Gracias por tu punto de vista, y tus comentarios. Ojalá pudiera devolver el dinero, te recomendaria leer los comentarios anteriores para ponerte al tanto que la idea de hecho es esa, pero como el usuario fue baneado no tengo contacto con él, y mi idea era devolverle el dinero al admin para que el foro disponga. Ya subi captura que confirma que eran efectivamente $5 USD (una miseria ya que si ven mis concursos y movimientos hice compras por mucho mas dinero asi que no tiene sentido querer quedarme con eso)

Subo nuevamente las pruebas de que son $5 USD del usuario y ademas la intencion de devolver el dinero, y que tarde demasiado en responder y comunicarme pero ya lo habian baneado, gracias. Ahora es la decision del foro, saludos

Así sea 1$ lo importante siempre es responder al momento y pagar las deudas que uno tenga con las personas de la comunidad,
Lo que tenias que hacer es enviarle el dinero a los datos que te envió la persona y luego pasarle las pruebas correspondiente admin que le devolviste el dinero y ahí tu posibilidad de que sea retirada es grande, solo hiciste todo lo contrario.

Hiciste un post excusándote que no pudiste enviar el dinero a la persona sabiendo que tenias los datos bancarios o de pago y dijiste esta baneado "no puedo hacer nada". no eres responsable.

Tu negativa esta bien puesta, y no importa que la otra persona este baneado cada negocio es distinto y hablamos de ti no de otros.

de mi parte sigo pensando que Tu negativa esta bien puesta.

saludos.

Considerando que no fue la magia de la negativa quien lo hizo aparecer como mago a negociar (pasaron 2 meses para que recién contacte posiblemente como dijo no estaba activo esos días en el foro) como dije, creo que bien podría pasar a neutral y listo.

Por cierto, además del dinero, entiendo que también le vendiste la cuenta por una cantidad de dinero, y, ese dinero también habría que devolverlo no? No sé, sigo pensando que la negativa debe quedarse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás