Hay una cosa que no entiendo del CPC...

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Estoy muy confundido en un tema, a ver, quiero posicionar una key, entonces hago lo siguiente: voy a google adwords, pongotipo de concordancia exacta, en opciones y filtros avanzados pongo España y español y me sale lo siguiente: competencia: baja, busquedas globales mensuales: 201.000, busquedas locales mensuales: 8.100 y CPC 0,74. Entonces, que es exactamente el cpc, lo que me pagan ami por cada click en la publicidad que le ponga de adsense en mi blog? orque tengo entendido que un clik aveces da 1 euro o puede dar 20 centimos, entonces el cpc que indica exactamente?. La otra pregunta es que yo intento posicionar la key con acento pero el cpc con acento es mucho mas bajo que sin acento, que me recomendais hacer? Cambio todos los post, etiquetas, etc y le quito el acento?

Saludos y gracias, espero haberme explicado

Es el CPC aproximado, quiere decir que puede variar, pero estará cerca de ese valor (Luego de haber sacado la comisión para AdSense)

pero esto solo pasa cuando alguien encuentro tu blog a partir de la key no?
No, mirá. El cpc que te dice es un valor aproximado de lo que deberían pagar los anunciantes. Cuando alguien hace un clic en tu web Adsense se queda con el 32% de ese valor (0.74) y vos con el resto.

Para que Adsense muestre anuncios relacionados con tu keyword lo que debés hacer es tener la web que hable de eso, Google se da cuenta porque lee las palabras que escribís en tus artículos y muestra anuncios adecuados al blog.

No, mirá. El cpc que te dice es un valor aproximado de lo que deberían pagar los anunciantes. Cuando alguien hace un clic en tu web Adsense se queda con el 32% de ese valor (0.74) y vos con el resto.

Para que Adsense muestre anuncios relacionados con tu keyword lo que debés hacer es tener la web que hable de eso, Google se da cuenta porque lee las palabras que escribís en tus artículos y muestra anuncios adecuados al blog.
Vale, lo entiendo, pero alguna vez he escuchado gente que ha ganado 20€ por clic, como es posible esto?

Vale, lo entiendo, pero alguna vez he escuchado gente que ha ganado 20€ por clic, como es posible esto?

Mercado o temática en inglés. Suele haber muy pero muy pocos cpc en español con ese valor.
Yo encontré en inglés cpc de 70$,60$ y 50$ dólares cada uno. Pero claro, recordá que Google se queda con el 32% y que puede ser que te den 0.20 también.
Eso ya es cuestión de arriesgarse.

Mercado o temática en inglés. Suele haber muy pero muy pocos cpc en español con ese valor.
Yo encontré en inglés cpc de 70$,60$ y 50$ dólares cada uno. Pero claro, recordá que Google se queda con el 32% y que puede ser que te den 0.20 también.
Eso ya es cuestión de arriesgarse.

Entiendo, y permiteme otra pregunta si no te molesta, entonces que es el CTR?

cpc es lo maximo que pagaria un anunciante...pero hay veces con el minimo valor gana el espacio patrocinado...

y con respecto a las tildes dejalo con tildes ya que google revisa mucho la ortografia

Atrás