Hay una mafia en ForoBeta

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, este es un tema que quise exponer hace mucho

aclaro que censurare todos los usuarios para que no me bajen el tema por difamación

esto ocurre en el apartado de Propiedades Digitales y en los de Redes Sociales

hay usuarios que tienen todo ese apartado controlado, y todo se resumen que son un mismo grupo, una misma agencia, una misma mafia, venden lo mismo, no me refiero a que todos venden Disney jaja, sino a que todos venden las mismas cuentas de IG, TIKTOK

entre ellos se hacen UP en sus temas o se llenan de reacciones, antes también lo hacían con el itrader, pero ya lo reporte hace un tiempo y pararon con la inflación de itrader
Capturacx.webp

que dirías si te digo que todos ellos venden lo mismo, díganme si no es acaparar toda la sección

no se por donde comenzar jaja, es que todos se conectan
1714609560678.webp

solo con buscar cualquiera de esos user en el foro te salen los otros temas de sus socios, que venden la misma cuenta
1714609693511.webp

1714610116565.webp
1714610156396.webp
1714610181187.webp
1714610202736.webp

sobre todo este usuario, que esta baneado por multicuenta, es que estos tipos llevan tiempo haciendo esto, sobra decir que tienen mas cuentas que no me alcanza colocarlas aqui​
1714610235144.webp
1714610339716.webp

luego tienen cuentas con las que se dan UP y Reacciones, aqui dejo solo uno, pero les aseguro que hay mas jajaja
1714611469193.webp

'¿alguno de ellos estafo alguna vez?

esta personita que también tiene comentarios que los vinculan
1714612217261.webp

bueno, que opciones darían para personas como estas que monopolizan el mercado, invito a los demás usuarios que venden en ese apartado para que comenten como se sienten con esto

@Meteor Black @LuisJosueB @Edison Martinez @lucianocha @4EverDranser @pedrojavier57 @1popularity

Hola, gracias por compartir tu preocupación. En este foro, valoramos la equidad y trabajamos para asegurar que cada usuario tenga las mismas oportunidades. Tu denuncia se tomará en cuenta y se realizará una investigación adecuada. Esperamos escuchar más opiniones para tener un panorama más completo. Saludos.

Si los mod ven eso normal la verdad creo que no podríamos hacer nada.

Hicieron un monopolio de cuentas de Instagram jajajaaja

Reportalos a todos y haz referencia al tema en los reportes para que todo haga sentido

Hace tiempo me di cuenta de algo parecido, pero no le preste importancia ya que me di cuenta de que manejaban diferentes precios, es decir que alguien ofrecía la misma cuenta más cara y así sacarle algo de pasta si es que no se daban cuenta de que el propietario original la vendía más barata... si es el mismo caso supongo que no hay nada de malo (lo hacen los revendedores de streaming todo el tiempo, solo por mencionar un ejemplo), pero si es la misma persona entonces si esta raro el asunto.

Hace tiempo me di cuenta de algo parecido, pero no le preste importancia ya que me di cuenta de que manejaban diferentes precios, es decir que alguien ofrecía la misma cuenta más cara y así sacarle algo de pasta si es que no se daban cuenta de que el propietario original la vendía más barata... si es el mismo caso supongo que no hay nada de malo (lo hacen los revendedores de streaming todo el tiempo, solo por mencionar un ejemplo), pero si es la misma persona entonces si esta raro el asunto.
Concuerdo con usted.

Creo que no se había denunciado este tipo de actividades maliciosas pues quitan oportunidades a otros de hacer negocios llenando los post o haciendo UP a todos sus negocios y dejando fuera de actualidad el nicho o mercado.

Entiendo que los MODs checan temas en general pero quizás este filtro se les había ido por alto, aparte habría que ver si esto no está contemplado como parte de las reglas o es un vacío que deberá tomar en cuenta Carlos para que considere si deba corregir.

Ojalá se pueda corregir para tener una sana competencia y un foro más limpio de estás práctica pues es un multi cuenta disfrazado al parecer.

si me di cuenta de eso justo hoy, entre ellos mismos hacen UP a un tema que ni les pertenece

Si alguien está en contra de las reglas de forobeta, reporta a la administración con pruebas de que han hecho en contra de las reglas.

Abrir estos temas solo creando discordia dudo mucho que aporte algo así que paso a cerrar.

Repito, la forma correcta es mandando pruebas con evidencias que esto es así

ALGO QUE NO SE HA HECHO.

Si cierro este tema, es porque dejarlo abierto es decir que está bien abrir un tema en vez de mandar pruebas.

CIERRO.

Y si alguien sube un tema que no es suyo pues reporten y ya está.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás