Hay vida despues de la muerte?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, para los que le gusta lo paranormal que opinan de este tema. abra vida despues de la muerte? que habra despues del fin? que opinan

hola compañeros, para los que le gusta lo paranormal que opinan de este tema. abra vida despues de la muerte? que habra despues del fin? que opinan
(Eclesiastés 9:5,6) "5 Porque los vivos tienes conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. 6 También su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.

Eso responde muchas preguntas. Saludos.

vida despues de la muerte es como decir si hay señal despues que se apaga el router.

Pero esas tonterias de la biblia que dicen si y no fueron escritas por seres humanos, aunque digan que los dicto Dios. Sin ser religioso, hasta ahora la biblia judia es la real, y comprobado con datos , hasta ahora no se ha equivocado, en Youtube hay hasta estudios con numero y todo,lo demas son copias baratas para asustar a la gente a conveniencia. Yo igual no creo en esas cosas, y pienso personalmente que si hay vida mas alla de lo que llamamos muerte en el cuerpo que estamos hoy.

Ni idea, no lo se.

Citando al Presidente Vladimir Putin:

Cada quien es libre de pensar lo que quiera, pero ya en las últimas décadas parece que las personas piensan que ser ateos los convierte en personas inteligentes, PERO desde ahí se detecta el nivel de ignorancia. Principales padres de la ciencia han sido religiosos, sería tonto pensar que los ateos son más inteligentes que estos grandes personajes solo porque piensan libremente o porque van en contra de las masas.

El colisionador de hadrones el invento que en si podría demostrar que no siempre existe la causa, como consecuencia, probando que Dios podría no existir, pero en la actualidad no han podido encontrar su partícula que lo demuestre, entonces, somos productos de una causa.

Y si Dios existe, puede ser eterno, sin principio y fin y no necesita haber sido creado porque está fuera de los parámetros del universo del tiempo, espacio, gravedad, etc.

Incluso Aristóteles menciono que él era el primer motor inmóvil, el principio de la causalidad.

Cabe mencionar que la evolución no contradice al teísmo, recalcar que Darwin en la página 92 menciona que para iniciar el proceso evolutivo es necesario una mano inteligente.

Además, que existen cosas que nuestros sentidos no alcanzan a ver ni a oler ni a escuchar, la luz ultra violeta o infrarroja no la percibimos porque nuestros sentidos son limitados ¿cómo podríamos negar que no se mueven otro tipo de conciencias o energías en frente de nosotros?

Entonces, claro, Hay vida después de la muerte y un Dios.

Última edición:
Claro que sí, hay vida después de la muerte.
Dice la Biblia que está establecido que el hombre muere una sola vez y después será juzgado por Dios. Hebreos 9:27

Tristemente muchos nunca piensan en esto porque sólo están ocupados pensando en el dinero.
El día del juicio será un día terrible para muchos, prepararse para la eternidad es una de las cosas más importantes.

Te comparto esta enseñanza y espero te sea de ayuda.

[YOUTUBE]F-6EkFE8HqU[/YOUTUBE]

como creen que sea? habra conciencia? yo pienso que es como si duermiras para siempre 😕

lo que me pregunto yo es si hay vida antes de la muerte viendo el panorama mundial.
😛8:😛8:😛8: