Citando al Presidente Vladimir Putin:
Cada quien es libre de pensar lo que quiera, pero ya en las últimas décadas parece que las personas piensan que ser ateos los convierte en personas inteligentes, PERO desde ahí se detecta el nivel de ignorancia. Principales padres de la ciencia han sido religiosos, sería tonto pensar que los ateos son más inteligentes que estos grandes personajes solo porque piensan libremente o porque van en contra de las masas.
El colisionador de hadrones el invento que en si podría demostrar que no siempre existe la causa, como consecuencia, probando que Dios podría no existir, pero en la actualidad no han podido encontrar su partícula que lo demuestre, entonces, somos productos de una causa.
Y si Dios existe, puede ser eterno, sin principio y fin y no necesita haber sido creado porque está fuera de los parámetros del universo del tiempo, espacio, gravedad, etc.
Incluso Aristóteles menciono que él era el primer motor inmóvil, el principio de la causalidad.
Cabe mencionar que la evolución no contradice al teísmo, recalcar que Darwin en la página 92 menciona que para iniciar el proceso evolutivo es necesario una mano inteligente.
Además, que existen cosas que nuestros sentidos no alcanzan a ver ni a oler ni a escuchar, la luz ultra violeta o infrarroja no la percibimos porque nuestros sentidos son limitados ¿cómo podríamos negar que no se mueven otro tipo de conciencias o energías en frente de nosotros?
Entonces, claro, Hay vida después de la muerte y un Dios.