He actualizado mi web, ¿que os parece ahora?

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinerorex

Gamma
Social Media
Hola, venia buscando criticas para mejorar mi web, acabo de actualizarla de blogger a wordpress, vaya 1 día de trabajo, entre artículos, configuraciones y demás.

Antes de nada decir que todavía esta en fase beta, pues tengo que colocar unas paginas para terminarla, pero ¿a primera impresión que os parece?

http://dinerorex.com/

Espero las criticas, saludos compañer@s.

Se ve un excelente trabajo, carga rápido, me gusta. felicitaciones, nada que objetar, saludos.

Buen diseño amigo cool sitio, ademas pásate por mi firma :encouragement:

Genial, me gusta. :encouragement:

Da buena impresión al entrar en ella, ahora a llenarla de contenido :encouragement:

Una duda, en uno de los post que he consultado tienes un apartado de Pros y Contras, utilizas algún plugin para eso o simplemente desde el editor?

Da buena impresión al entrar en ella, ahora a llenarla de contenido :encouragement:

Una duda, en uno de los post que he consultado tienes un apartado de Pros y Contras, utilizas algún plugin para eso o simplemente desde el editor?

Hola amigo, todavía esta en face beta, hoy terminare todo el trabajo, ya sabemos como es una migración de blogger a wordpress, todo echo a mano jaja.

Lo de pro y contras es echo a mano amigo, no utilizo ningún plugin.

Me gusta mucho los colores, el diseño y su estructura. Además carga muy rápido, buen trabajo.

Muy buen trabajo compañero, ese theme es muy bueno, lo uso en muchas webs y es genial por la gran cantidad de opciones que tiene.

Cosas que mejoraría:

- Definir bien la temática: He visto que es una web sobre ganar dinero y los posts que veo que estás publicando son de ganar dinero con apps, con Neobux, etc. Entonces hay algunas secciones que no entiendo. Por ejemplo, la de SEO la eliminaría, porque creo que los usuarios de ese tipo de formas de ganar dinero no están interesados en SEO. No sé, creo que no tiene mucho sentido esa temática en la web. Y también me plantearía eliminar la sección Entretenimiento, que no me parece mal pero también considero que no tiene lógica en la web.

Tener una temática muy bien definida y un tipo de usuario al que quieres llegar es muy importante.

- Mejoraría las imágenes: Crearía imagenes más atractivas para los posts. No es que sean malas las que ahora hay, pero le dan un cierto aspecto de descuidada a la web. Mejorando ese punto la web se vería mucho mejor.

Todo lo demás me gusta, felicidades y suerte con el proyecto! 🙂

Muy buen trabajo compañero, ese theme es muy bueno, lo uso en muchas webs y es genial por la gran cantidad de opciones que tiene.

Cosas que mejoraría:

- Definir bien la temática: He visto que es una web sobre ganar dinero y los posts que veo que estás publicando son de ganar dinero con apps, con Neobux, etc. Entonces hay algunas secciones que no entiendo. Por ejemplo, la de SEO la eliminaría, porque creo que los usuarios de ese tipo de formas de ganar dinero no están interesados en SEO. No sé, creo que no tiene mucho sentido esa temática en la web. Y también me plantearía eliminar la sección Entretenimiento, que no me parece mal pero también considero que no tiene lógica en la web.

Tener una temática muy bien definida y un tipo de usuario al que quieres llegar es muy importante.

- Mejoraría las imágenes: Crearía imagenes más atractivas para los posts. No es que sean malas las que ahora hay, pero le dan un cierto aspecto de descuidada a la web. Mejorando ese punto la web se vería mucho mejor.

Todo lo demás me gusta, felicidades y suerte con el proyecto! 🙂

Hola amigo, de primeras gracias por la critica 😉

Lo primero que me ha comentado es sobre definir la temática, hace tiempo cambie la temática de mi web, el motivo fue compartir conocimiento. Pienso que todo el mundo debe acceder al conocimiento y de eso se bastante.

Sobre lo del seo y entretenimiento es por que soy experto en seo, también tengo muchos trucos y comparto muchas cosas únicas, de hay a que creara las dos categorías.

1. Estoy harto de ver web para ganar dinero desde casa, super desordenadas, el motivo es que no quiero que sea un único sitio para ganar dinero desde casa, quiero que la gente puedan ver trucos, aprender seo y por supuesto ganar dinero con las paginas y con experimentos que voy a ir sacando.

2. Por el tema de las imágenes, tienes toda la razón amigo, estoy con ello ahora mismo, al hacer el traspaso de blogger a wordpress, puse imágenes por ponerlas para terminar rápido el tema de transferir los post, pues me queda terminar algunas cosas, tengo que ordenar las imágenes, el contenido, las url, el seo y una serie de cosas mas, por eso puse que todavía estaba en fase beta jeje 😉

Gracias por la critica amigo.

Atrás