¡He creado un juego para android!

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Aquí lo podéis encontrar en la store Pezboom Fish Games - Android Apps on Google Play

Espero comentarios, votaciones... estoy abierto a vuestras opiniones, forobetienses. 🙂

¡Juego actualizado a día de hoy 29 de Mayo de 2017! Nueva forma de jugar.

Última edición:
Tienes que trabajar muchísimo mas la estética, solo con el icono de la app ya no te animas a instalarlo. Metele estilos a los botones y al texto al menos ya que solo se ve una imagen de fondo y textviews ahí a pelo encima :encouragement:

Con que lo has desarrollado? nativo o has usado algún framework?

Entiendo lo del gif, pero efectivamente cambiale la estética, lo bueno es que te animaste a subir tu primer juego, asi que ahora sigue mejorando y haciendo mas

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

se vé algo sencillo pero por algo se empieza, muchos exitos en tus futuros proyectos

Como dicen arriba mejora la estética es muy simple, pero al menos lo intentas en las actualizaciones ve mejorandolo🙄

Falta pulir la apps, de seguro aprenderás mucho con esta apps

suerte y que los vientes soplen a tu favor

¡Juego actualizado a día de hoy 29 de Mayo de 2017! Nueva forma de jugar.

muy bien, lo echare un vistazo luego :encouragement:

se ve bueno, en cuanto tenga internet en el movil lo pruebo.

Se ve muy simple, las imagenes de muy mala calidad pero tiene potencial, suerte con tu proyecto :encouragement:

haber, calemos

Te recomiendo usar unity para hacer estas cosas, el resultado será mejor y tendrás menos quebraderas de cabeza

Ojo: cuidado con las imagenes y la calidad de ellas!
Suerte en tu proyecto hermano!! sigue así 😀

No esta mal, pero puede ser mejor. Yo también estoy trabajando en el mio ya hace casi un año

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] Buenas, me encuentro aprendiendo a hacer Landing pages, he pensado hacer una con la tematica de tu app ya que te veo en proceso de aprendizaje como actualmente me encuentro yo ¿sería posible conversar via whatsapp/facebook?

Nota: Obviamente pediré NADA, es solo para formentar mi aprendizaje y pensé en tu juego como una posible via para ello :drunk::drunk::drunk::drunk:

Lo descargue y lo probé, no esta tan mal claro el apartado gráfico lo debes mejorar. Pero sabes, podrías mejorarlo rápido buscando recursos gratis. Busca en google y podrás encontrar fondos, sprite, música de muy buena calidad y libre para que lo puedas utilizar en tus proyectos. :encouragement:

Lo descargue y lo probé, no esta tan mal claro el apartado gráfico lo debes mejorar. Pero sabes, podrías mejorarlo rápido buscando recursos gratis. Busca en google y podrás encontrar fondos, sprite, música de muy buena calidad y libre para que lo puedas utilizar en tus proyectos. :encouragement:

No esta mal, pero puede ser mejor. Yo también estoy trabajando en el mio ya hace casi un año

Vaya por dios, todo el mundo me habla de los gráficos... xD no soy artísta! Lo sé! jejeje lo que tengo lo he cogido de internet y he modificado cosillas...

Me podríais dar algún ejemplo sobre algo que estuviera bien en cuanto a gráficos para tomar un referente? (sin pasarse, que soy una persona, no una empresa multinacional)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] Buenas, me encuentro aprendiendo a hacer Landing pages, he pensado hacer una con la tematica de tu app ya que te veo en proceso de aprendizaje como actualmente me encuentro yo ¿sería posible conversar via whatsapp/facebook?

Nota: Obviamente pediré NADA, es solo para formentar mi aprendizaje y pensé en tu juego como una posible via para ello :drunk::drunk::drunk::drunk:

Te mandé MP ^^ Encantado de ayudar.

Me podríais dar algún ejemplo sobre algo que estuviera bien en cuanto a gráficos para tomar un referente? (sin pasarse, que soy una persona, no una empresa multinacional)

Lo mio es 3d en primera persona, los demás juegos 2d no me gustan y para hacer un buen juego con super gráficos o gráficos decentes no necesariamente se necesita ser una empresa multinacional xd. Para ejemplo esta Bullet Force echo por una sola persona.

Vaya por dios, todo el mundo me habla de los gráficos... xD no soy artísta! Lo sé! jejeje lo que tengo lo he cogido de internet y he modificado cosillas...

- - - Actualizado - - -

Te mandé MP ^^ Encantado de ayudar.

revisa esta página te puede ayudar en algo Recursos gratuitos para crear juegos 2D con WiMi5

Lo mio es 3d en primera persona, los demás juegos 2d no me gustan y para hacer un buen juego con super gráficos o gráficos decentes no necesariamente se necesita ser una empresa multinacional xd. Para ejemplo esta Bullet Force echo por una sola persona.

En qué entorno trabajas? O te referías como jugador?

Atrás