¡He creado un juego para android!

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, sigue adelante

not bad para ser tu primer juego, pero trata de mejorar la calidad, este tipo de juegos que son super simples son muy adictivos

En qué entorno trabajas? O te referías como jugador?

perdon por responder despues de un año, no me habia pasado por el foro.

Yo trabajo con UNITY parece dificil empezar pero en la practica se aprende mucho

Y como te ha ido?

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

ya lo probe amigo, tiene buena pinta en cuanto a la jugabilidad pero tal vez podrias mejorar los graficos.

las imágenes son un poco bajas de calidad, pero el concepto del juego es interesante y entretenido. Éxitos con el proyecto!!!!

El juego no se ha ganado a la gente, más desinstalaciones que instalaciones, incluso tras invertir 100€ en adwords. Una lástima...

Yo me metería en grupos en Facebook y con ese dinero conseguiría q muchos lo instalarán por un mes solo para posicionar. Al menos 100 personas. Y no te preocupes por la desinstalaciónes WhatsApp tiene millones de descargas y las desinstalaciónes sobrepasan más de la mitad de las descargas, tu app es buena si de mil solo 50 se quedan con la app, tu aplicación tiene futuro si eso pasa

Yo me metería en grupos en Facebook y con ese dinero conseguiría q muchos lo instalarán por un mes solo para posicionar. Al menos 100 personas. Y no te preocupes por la desinstalaciónes WhatsApp tiene millones de descargas y las desinstalaciónes sobrepasan más de la mitad de las descargas, tu app es buena si de mil solo 50 se quedan con la app, tu aplicación tiene futuro si eso pasa

¿Cómo sabes las estadísticas de WhatsApp?

Definitivamente cambia la estética y no te desanimes sigue intentando.:encouragement:

¿Cómo sabes las estadísticas de WhatsApp?

Se las estadísticas de muchas hice un curso de programación de app, se genera muy bien, x eso te digo q si de mil descargas 50 se quedan, tu app es exitosa amigo, hasta 30 es bueno de cada mil.

Se las estadísticas de muchas hice un curso de programación de app, se genera muy bien, x eso te digo q si de mil descargas 50 se quedan, tu app es exitosa amigo, hasta 30 es bueno de cada mil.

Quedarse con el 5% de los usuarios que se descargan la app la hace exitosa? No sale rentable tu plan... Si quieres conseguir las primeras 1000 instalaciones te vas a dejar mucho dinero, para luego quedarte con 50 usuarios que te den quizá 1$ al mes? Y si pagas por esos 1000 usuarios te salen a 300 o 400$ como mínimo

Qué método usas tú para conseguir instalaciones?

Quedarse con el 5% de los usuarios que se descargan la app la hace exitosa? No sale rentable tu plan... Si quieres conseguir las primeras 1000 instalaciones te vas a dejar mucho dinero, para luego quedarte con 50 usuarios que te den quizá 1$ al mes? Y si pagas por esos 1000 usuarios te salen a 300 o 400$ como mínimo

Qué método usas tú para conseguir instalaciones?

Yo la promuevo en grupos y uso personas q me ayuden a promoverla, y te en cuenta que la publicidad que usas no es nunk rentable para uno q es "pobre" eso es rentable para los super ricos q gastan una millonada

Mira, primero cambia la estética, que al ver el icono del juego me da pereza instalarlo...

Hace algo mas atractivo, un poco de ClickB para qu la miniatura te atraiga y te obligue a instalarlo...

Mira, primero cambia la estética, que al ver el icono del juego me da pereza instalarlo...

Hace algo mas atractivo, un poco de ClickB para qu la miniatura te atraiga y te obligue a instalarlo...

Gracias por tu opinión.
A qué te refieres con "un poco de ClickB"?

Es verdad como te dijeron, seria bueno que le cambiases el logo, para mi es muy importante en todos los proyectos y más en las aplicaciones

Es el inicio con actualizaciones mejoraras 🙄

Atrás