He creado una Comunidad para Bloggers

fabriziojamil Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2010
Quisera saber que mecanismos me recomiendan soy bastante novato en esto de las comunidades y bueno nuestra intencion no es ocnvertirnos en un sitio de compra y venta si no una comunidad donde los webmaster puedan encontrar cieryos beneficios como themes para blogs y cosas asi por el estilo.

pero promocionarlo por addwords no me resulta muy conveniente asi que me gustaria saber cual es vuestro mecanismo para promocionar vuestras comunidades

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno no se que es "addwords" nunca lo he usado, ¿es un sistema de publicidad? Cuando tenia mi foro usaba Enlace eliminado, FoxNetworks y Google Adsense y la verdad me iba de maravillas para rentabilizar mi sitio y eran los pagos a tiempo. Ahora que me acuerde conozco algo llamado AdWords de google también pues nunca lo he usado para publicitar mi foro, lo único que usaba era Enlace eliminado bien configurado y nada mas :D de paso me pasas la Url de tal comunidad? Soy blogger también jeje.

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
La Url es Foro El Internet Es - Blogs, SEO, Diseño: Compra, Venta e Intercambio de enlaces Carlos.... y si hacia mencion a Adwords pero me refiero a publicitar mi foro no a monetizarlo por lo que los sitemas que mencionas la verdad no me sirven quiero ganar usuarios.

Actualmente estamos promocionando los premios Blog Diamante

Aqui te detallo un poco la Nota.

Requisitos para Participar
Estar Registrado en Nuestro Foro
Blog con mas de 6 meses de Antiguedad (comprobacion por whois del dominio)
Blog con Articulos Propios
Realizar un articulo o analisis del presente PREMIO a la comunidad Blogger
Formar parte de los paises que conforman Iberoamerica (si no sabes que paises lo conforman consultame)
Llenar la Ficha de Inscripcion (no Tiene costo) y publicar su blog en nuetra pagina Oficial del Concurso

De la seleccion de los mejores Blogs

Los mejores Blogs seran seleccionados de la siguiente manera:

se calificara sobre 10 y los puntos seran entregados o adquiridos por:

Los administradores del Foro otorgaran 2 puntos (calificaran sobre 10 cada blog)
Los Jueces Esternos entregaran 3 puntos (calificaran sobre 10 cada Blog)
Los usuarios de vuestros blogs podran entregar 3 puntos (siendo la maxima votacion de me gusta la que asigne un punto y los demas llevaran decimas segun el calculo matematico)
La calidad de SEO y posicion en google otorgara 2 puntos

Sobre los Premios

Diamante: Laptop HP (mini) + Hoting + Megaupload por 1 ano + $ 100 dolares
Golden: Nokia N800 + Hosting + $ 80 dolares
Silver: Telefono Nokia N95 + $ 50 dolares

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Seo si no quieres gastar dinero en publicidad, ademas una vez lo compres lo puedes tener siempre sin pagar la cuota anual si no quieres ya que (AdWords) es caro y poco rentable según mi experiencia.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Siempre lo he dicho: No hay mejor forma de promocionar algo que de boca en boca... Invita a tus conocidos webmasters, infórmales de lo que tienes y que ellos lo vean en tu sitio, que lo encuentren agradable, no se, que les guste para quedarse.

Saludos ;D

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010