He creado una Comunidad para Bloggers

fabriziojamil Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2010
Quisera saber que mecanismos me recomiendan soy bastante novato en esto de las comunidades y bueno nuestra intencion no es ocnvertirnos en un sitio de compra y venta si no una comunidad donde los webmaster puedan encontrar cieryos beneficios como themes para blogs y cosas asi por el estilo.

pero promocionarlo por addwords no me resulta muy conveniente asi que me gustaria saber cual es vuestro mecanismo para promocionar vuestras comunidades

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno no se que es "addwords" nunca lo he usado, ¿es un sistema de publicidad? Cuando tenia mi foro usaba Enlace eliminado, FoxNetworks y Google Adsense y la verdad me iba de maravillas para rentabilizar mi sitio y eran los pagos a tiempo. Ahora que me acuerde conozco algo llamado AdWords de google también pues nunca lo he usado para publicitar mi foro, lo único que usaba era Enlace eliminado bien configurado y nada mas :D de paso me pasas la Url de tal comunidad? Soy blogger también jeje.

fabriziojamil

Beta
Desde
14 Ago 2010
La Url es Foro El Internet Es - Blogs, SEO, Diseño: Compra, Venta e Intercambio de enlaces Carlos.... y si hacia mencion a Adwords pero me refiero a publicitar mi foro no a monetizarlo por lo que los sitemas que mencionas la verdad no me sirven quiero ganar usuarios.

Actualmente estamos promocionando los premios Blog Diamante

Aqui te detallo un poco la Nota.

Requisitos para Participar
Estar Registrado en Nuestro Foro
Blog con mas de 6 meses de Antiguedad (comprobacion por whois del dominio)
Blog con Articulos Propios
Realizar un articulo o analisis del presente PREMIO a la comunidad Blogger
Formar parte de los paises que conforman Iberoamerica (si no sabes que paises lo conforman consultame)
Llenar la Ficha de Inscripcion (no Tiene costo) y publicar su blog en nuetra pagina Oficial del Concurso