He estado reflexionando un poco

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

He estado reflexionando un poco y estoy interesado en crear un blog semiautomático utilizando WordPress. La idea es que, basado en palabras clave o sitios de noticias, el sistema busque artículos relacionados, realice la redacción utilizando ChatGPT y luego los publique.

¿Alguno de ustedes ha intentado algo similar antes? ¿Tienen consejos o sugerencias que puedan compartir conmigo para llevar a cabo este proyecto de manera efectiva?

Agradezco cualquier orientación que puedan proporcionar. ¡Gracias de antemano!

Muchos quieren hacer lo mismo... crear un proyecto automático que les de ganancias..
quedarse en casa.. prender el tv y ver como los dólares llegan en pasivo...
la cruda realidad es otra....

Hola, mirá blogs de esta manera no conozco ni sé como se hace. Pero hace poco vi un canal de Youtube que impactaba el título las miniaturas pero el contenido era malísimo y las imagenes también no coincidían con el texto. Tampoco tenía efectos. Eso lo hicieron con inteligencia artificial y ya los últimos videos parece que le sacó alcance YT porque tenían muchas menos vistas que los anteriores, igual le falta tiempo. Pero te digo que arruinaron un buen proyecto por estar todo desfasado el texto de las imagenes y el guión de bastante baja calidad. Parecía escrito por un analfabeto.

Semiautomático qué es? qué tareas harías tú?

Hola betas,

He estado reflexionando un poco y estoy interesado en crear un blog semiautomático utilizando WordPress. La idea es que, basado en palabras clave o sitios de noticias, el sistema busque artículos relacionados, realice la redacción utilizando ChatGPT y luego los publique.

¿Alguno de ustedes ha intentado algo similar antes? ¿Tienen consejos o sugerencias que puedan compartir conmigo para llevar a cabo este proyecto de manera efectiva?

Agradezco cualquier orientación que puedan proporcionar. ¡Gracias de antemano!
Ya existe páginas así, que por medio de plugin instalado en tu WordPress, le das las instrucciones y te genera los post automáticamente, claro que es de pago.
Si mal no recuerdo, se llamaba "WP BRUTAL IA". Creo que hay otras IA, que también tienen su plugin creado para hacer eso.

Atrás