Reflexionando con Gadimar

merida07 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
388
Buen dia usuarios y visitantes de Foro Beta; quiero invitarles por este medio a que visiten mi canal en Youtube el cual se llama Reflexionando con Gadimar, lo creie ya hace algunos años con otro nombre y otros fines pero lo deje abandonado y justo ahora lo he retomado con otro nombre y con diferente tematica, el cual se enfoca en reflexiones que nos pueden servir durante la vida, Si gustan pueden visitarlo y suscribirse si asi lo desean, por el momento tiene pocos videos pues borre todos los que tenia y ahora estoy subiendo y haciendo otros ademas de ello es un canal con pocos suscriptores espero ganarme otros con el paso de los dias.
Nota:
Dejarme mensajes constructivos relacionados al canal.

Feliz Dia
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Uf la voz esa creo que no ayuda a posicionar bien un vídeo, como algo constructivo te recomiendo uses tu propia voz y la música de fondo la bajaría un poco, la idea es buena pero modificaría eso, por otra parte si vas a contar una historia o algo iría añadiendo clips de videos que te hagan introducir más en la historia y trataría de quitar esa marca de agua! Un saludo
 

merida07

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
388
Uf la voz esa creo que no ayuda a posicionar bien un vídeo, como algo constructivo te recomiendo uses tu propia voz y la música de fondo la bajaría un poco, la idea es buena pero modificaría eso, por otra parte si vas a contar una historia o algo iría añadiendo clips de videos que te hagan introducir más en la historia y trataría de quitar esa marca de agua! Un saludo
Gracias muy amable por tus sugerencias.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Echaré un vistazo a tu canal compañero.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Definitivamente esa voz opaca considerablemente la reflexión, como te recomendó el compañero deberías usar tu propia voz, además en lo personal creo que el tema de reflexiones es muy sensible por lo que no usaría imágenes animadas, deberías ser tu mismo, adecuar algún lugar donde puedas hacer la grabación, de esa manera puedes transmitir tus emociones según la reflexión que estés haciendo y claro muchos quienes vean tus videos se sentirían mejor identificados.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba