He fundado una productora con unos amigos...

• Autor Autor Dennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dennis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué os parecen los videos?

[YOUTUBE]nIaOjLJ8AEs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2jDXRBp3KDc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]dYLeUc3KYLM[/YOUTUBE]

:encouragement:

Última edición:
hmm no muy buenos parece quw haz pegado el codgo mal
veo esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">
Only One Shot - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">
Only One Shot 2 - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 17:04 ----------

Listo ya se ve!
muy buenos por cierto

Lindos videos amigo

Wow está genial! me encantó la calidad de grabación, las técnicas y efectos usados, o sea todo jaja
Mucha suerte 🙂

He visto el primerlo y está chulo :encouragement:
¿Qué soft utilizáis?

PD: El ayuntamiento de Jerez os tendría que pagar algo por la publi del principio 😀

Deberíais de hacer un largo quedaría genial 🙂 grandes efectos, grabación y todo.

Excelente calidad y efectos! me gusto :encouragement:

Realmente bueno, vosotros si sois originales...

Muy guapos los vídeos, te has ganado un nuevo suscriptor :encouragement:

hmm no muy buenos parece quw haz pegado el codgo mal
veo esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">
Only One Shot - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">
Only One Shot 2 - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="390">

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 17:04 ----------

Listo ya se ve!
muy buenos por cierto

Disculpa el error, no sabia como poner las url 🙄

Lindos videos amigo

Wow está genial! me encantó la calidad de grabación, las técnicas y efectos usados, o sea todo jaja
Mucha suerte 🙂

Gracias a los 2! :encouragement:

He visto el primerlo y está chulo :encouragement:
¿Qué soft utilizáis?

PD: El ayuntamiento de Jerez os tendría que pagar algo por la publi del principio 😀

Usamos Adobe After Effects, Sony Vegas y Photoshop. El ayuntamiento de Jerez es la tercera ciudad de España más endeudada, poco nos van a pagar. 🙁

Deberíais de hacer un largo quedaría genial 🙂 grandes efectos, grabación y todo.

Nos gustaría hacerlo, pero tenemos problemas para encontrar acotres y actrices. Así que de momento nos tenemos que apañar con unos cortometrajes.

Muy guapos los vídeos, te has ganado un nuevo suscriptor :encouragement:

Muchas Gracias! Se agradece un montón. Próximamente en Octubres tenemos más vídeos =)

Última edición:
Genial! estan muy buneos los videos

Excelente, lastima que no haya after efects para x32, o lo hay?

Usamos Adobe After Effects, Sony Vegas y Photoshop. El ayuntamiento de Jerez es la tercera ciudad de España más endeudada, poco nos van a pagar. 🙁

jaja, yo pensaba que el GP de motociclismo daba muchísima pasta.....
Seguir currando así :encouragement:

Se ve muy bien compañero, suerte con el proyecto.

Buenos ángulos y excelente calidad, sigan así que realmente quedaron muy bien!

muy buenos los videos... :encouragement:

Éxitos amigo, estos emprendimientos me encantan, mas cuando varias personas tienen un mismo ideal :encouragement:

amigo debo decirte que me gustaron muchos los videos, tienen una muy buena calidad xD.
sigan asi 😀

En una sola palabra, muy profesional y llamativo se ve 😀

Atrás