He fundado una productora con unos amigos...

• Autor Autor Dennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SIMPLEMENTE. EXCELENTE, IMPRESIONANTE .... DE LO MEJOR 😱nthego:

Sobretodo excelente calidad y buenos efectos suerte amigo con tus videos

Enviado desde mi OT-995

Me gustaron. Yo estudio producción audiovisual. Los efectos buenos. La producción al conseguir vestuario y utilería, hay q trabajar un poco en postproduccion en lo q es color correction tanto de los efectos como el color de ambiente. La idea es original me gusta. Suscrito al canal 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me gustaron tus videos, felicitaciones y ojalá sigan haciendo más videos!

excelentes videos, deberian de ofrecer alguna clase de producto de seguro si los contratan

Magníficos videos los vi todos
Mis felicitaciones

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Me parecen muy buenos ya quisiera yo grabar algo asi algún día! :welcoming:

muy buenos felicitaciones,exitos en tu proyecto,quien quita que mas adelante veamos una gran produccion salida de tu productora xD

Muy sorprendido de la calidad! Muy buenos te felicito y te exhorto a que sigas desarrollando vídeos de tan alta calidad!

Muchas Gracias por la acogida, seguimos haciendo vídeos. El mes de Octubre se viene cargado =)

Vecinos increible los videos y el curro que tiene detrás, os deseo la mayor suerte del mundo y muchos éxitos. Un saludo :encouragement:

que loco! me iamgino que tienen planes de hacer una peli xD

que pro! estan buenisimos en especial el primero

Ahí tienes una suscriptora más, felicidades y muchísima suerte :encouragement:

No están nada mal los vídeos, aunque de recomendación, utilicen "Tripie", veo que en algunas escenas se mueve mucho la cámara. Pero lo demás :encouragement: suerte en nuevos proyectos .

excelentes videos, se ven muy profesionales, cuanto cuesta hacer un video así?

bueno puedo decir que me encantaron los videos felicitaciones, me interesaria me hicieran un video, ofrecen ese servicio??? saludos.

:encouragement: Extremadamente geniales, te veo mucho futuro en esto, mucha suerte.

Wooow de verdad me envicie, espero más vídeos 🙂:topsy_turvy:

Mejores efectos que películas argentinas de acción 😛

Muy buenos los vídeos

Wow estan muy buenos los vídeos, se nota la calidad y el empeño puesto en ellos, Te felicito!

Atrás