Me gustaron. Yo estudio producción audiovisual. Los efectos buenos. La producción al conseguir vestuario y utilería, hay q trabajar un poco en postproduccion en lo q es color correction tanto de los efectos como el color de ambiente. La idea es original me gusta. Suscrito al canal 🙂
Sí, realizamos vídeos para particulares o empresas, ya sea cubrir un evento (boda, exposiones, etc) o algún vídeo promocional. La verdad es que no me había planteado la posibilidad de ofrecer el sericio en el foro. Por ejemplo este fin de semana, ofrecemos un vídeo de promoción de un evento.
Te mando MP y hablamos.
perl
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos videos ¿No están abiertos a realizar intercambios? Por ejemplo crear un video para un canal con más suscriptores que el de ustedes y en ese video obviamente irían enlaces, logos, etc hacia su propio sitio. Sería una forma de promocionarse.
Saludos :encouragement:
D
Dennis
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos videos ¿No están abiertos a realizar intercambios? Por ejemplo crear un video para un canal con más suscriptores que el de ustedes y en ese video obviamente irían enlaces, logos, etc hacia su propio sitio. Sería una forma de promocionarse.