He fundado una productora con unos amigos...

• Autor Autor Dennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wowwwwwwwwwww me encantaron tus videos, me encantaron!!!!!!!!

En primer lugar gracias por la acogida, no nos lo esperabamos para nada 🙂 Y en especial a los que os habéis subcrito al canal.

Me gustaron. Yo estudio producción audiovisual. Los efectos buenos. La producción al conseguir vestuario y utilería, hay q trabajar un poco en postproduccion en lo q es color correction tanto de los efectos como el color de ambiente. La idea es original me gusta. Suscrito al canal 🙂

Gracias por la critica, es cierto ya que tuvimos algunos problemillas, pero ya están resueltos en los siguientes videos.

que loco! me iamgino que tienen planes de hacer una peli xD

Es algo que queda muy lejo del presupuesto con el que contamos actualmente, pero supongo que algún día esperamos hacer una.

excelentes videos, se ven muy profesionales, cuanto cuesta hacer un video así?

Pues para el siguiente video, solo las armas, nos cuestan unas 3 cifras. :distant:

Mejores efectos que películas argentinas de acción 😛

Muy buenos los vídeos

JAJA este comentario me ha hecho mucha gracia. 😀

excelentes videos, deberian de ofrecer alguna clase de producto de seguro si los contratan

bueno puedo decir que me encantaron los videos felicitaciones, me interesaria me hicieran un video, ofrecen ese servicio??? saludos.

Sí, realizamos vídeos para particulares o empresas, ya sea cubrir un evento (boda, exposiones, etc) o algún vídeo promocional. La verdad es que no me había planteado la posibilidad de ofrecer el sericio en el foro. Por ejemplo este fin de semana, ofrecemos un vídeo de promoción de un evento.

Te mando MP y hablamos.

pues muy buenos , me han encantado.Saludos

Muy buenos videos ¿No están abiertos a realizar intercambios? Por ejemplo crear un video para un canal con más suscriptores que el de ustedes y en ese video obviamente irían enlaces, logos, etc hacia su propio sitio. Sería una forma de promocionarse.

Saludos :encouragement:

Muy buenos videos ¿No están abiertos a realizar intercambios? Por ejemplo crear un video para un canal con más suscriptores que el de ustedes y en ese video obviamente irían enlaces, logos, etc hacia su propio sitio. Sería una forma de promocionarse.

Saludos :encouragement:

Hombre estamos abiertos a todas las propuestas que nos hagan, siempre y cuando sean aceptables. :encouragement:

amigo, te felicito!!!! muy buenos los videos lastima que estan en España segun vi, sino me ofrecia como actriz! jajaja Exitos!

La verdad que son muy buenos amigo. Hay bastante futuro ahí.

Buenos videos, por lo que veo sólo entraste a promocionarlos porque eso ya tiene 2 años de fundada :ambivalence:

amigo, te felicito!!!! muy buenos los videos lastima que estan en España segun vi, sino me ofrecia como actriz! jajaja Exitos!

Lástima, porque estamos muy necesitados de actrices :witless:

Buenos videos, por lo que veo sólo entraste a promocionarlos porque eso ya tiene 2 años de fundada :ambivalence:

Es cierto, pero realmente la productora empezó hace escasos meses como proyecto serio. Los anteriores vídeos era por diversión con los colegas.

Bastante buenos los videos amigo, enhorabuena por el logro !!

Nos gustaría hacerlo, pero tenemos problemas para encontrar acotres y actrices. Así que de momento nos tenemos que apañar con unos cortometrajes.
¿Has puesto anuncios en las escuelas de teatro? Como son personas que recién comienzan tal vez, por bajos precios consigas a alguien.

me gusto mucho el primer video

tan xulos los videos suerte compañero :encouragement:

Esta genial,
Te felicito bro tienes calidad de videos profesionales :encouragement:

¿Has puesto anuncios en las escuelas de teatro? Como son personas que recién comienzan tal vez, por bajos precios consigas a alguien.

Por ahora ya hemos desembolsado mucho dinero en cámaras, armas etc. Esperemos que en un futuro podamos hacerlo. Gracias por el consejo 😀

Atrás