He posicionado una palabra clave en primer lugar

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, ando feliz porque a pesar de que en SEO soy un total noob, he podido posicionar esta keyword por encima de argim y taringa :devilish:

keyword.webp

Última edición:
Es una keyword extraña pero felicidades y espero que te traiga buenas ganancias :encouragement:

Felicidades. No lo digas muy alto lo del tráfico, que en breve puedes estar segundo, o tercero, o cuarto... y no lo digo por mi.

Yo recuerdo que tenía mi blog en el top 10 utilizando el nombre de una serie para adolescentes, un día llegue a superar el sitio oficial, luego con los cambios de Google baje a la pagina 9. Lo peor: Era NOOB y no sabía como ganar dinero con el blog.

Yo recuerdo que tenía mi blog en el top 10 utilizando el nombre de una serie para adolescentes, un día llegue a superar el sitio oficial, luego con los cambios de Google baje a la pagina 9. Lo peor: Era NOOB y no sabía como ganar dinero con el blog.

Que mal amigo :ambivalence: pero de los errores aprendemos no? 🙂

Oculta la key amigo, por seguridad

La mayoría aquí son buenas personas. De todas maneras procura no revelar tus keys porque ademas de compañeros somos competidores. ahora, ¿puedes contarnos que tipo de trabajo SEO, realizaste?

Oculta la key amigo, por seguridad

Te he hecho caso amigo :encouragement:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:46 ----------

La mayoría aquí son buenas personas. De todas maneras procura no revelar tus keys porque ademas de compañeros somos competidores. ahora, ¿puedes contarnos que tipo de trabajo SEO, realizaste?

Lo mismo pensé, pero tienes razón, mejor la escondo hehe.

Pues me base con la herramienta de google para búsqueda de palabras clave, posteriormente contrate un servicio SEO de uno de nuestros compañeros beta para hacer backlinks y a los 15 días ya estaba posicionada :encouragement:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:50 ----------

ahora estas segundo en Argentina

gracias por el dato, de Argentina es de los países que mas recibo trafico 🙂

ya vi tu key, estás segundo en argentina, y segundo en google.com.pe :devilish:

ya vi tu key, estás segundo en argentina, y segundo en google.com.pe :devilish:

Pero se que eres buena persona :welcoming:

Gracias por el dato también de Perú recibo buen trafico 🙂

Te felicito! Yo he logrado posicionar 2 o 3 en primer lugar, lo peor de la situación es que son pocos buscadas por que se refieren al deporte.

Muy buena sigue adelante, ojala posiciones muchas más keys

Te felicito! Yo he logrado posicionar 2 o 3 en primer lugar, lo peor de la situación es que son pocos buscadas por que se refieren al deporte.

Me imagino que deben de ser muy especifica no? Pero aun así se que bueno compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 20:14 ----------

Muy buena sigue adelante, ojala posiciones muchas más keys

Muchas gracias! esperemos que así sea, me motiva mucho la verdad :welcoming:

La mayoria pero los que no son buenos son muy malos

Comprendo tu emoción pero sé más cuidadoso

felicidades y no veo la key que sea mala tiene buen ingenio para usarla

Atrás