He posicionado una palabra clave en primer lugar

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto tráfico tiene la KW que posicionaste amigo?
Saludos

Por día o en total?

Por día en estadísticas blogger de 150 a 200 paginas vistas y en total lleva 6000+ :encouragement:

Deberías meterle analytics bro, para saber cuantas visitas y no solo las páginas vistas.
Te lo pregunte simplemente para ver si era una KW con buen tráfico, la verdad no esta mal para empezar, suerte y que sigas posicionando mas KW amigo.

Saludos
Por día o en total?

Por día en estadísticas blogger de 150 a 200 paginas vistas y en total lleva 6000+ :encouragement:

Por tu seguridad no revelaria la key, ya que recuerda ques todo somo amigables en esta comunidad y damos consejos pero recuerda que tambien somo competidores, buena suerte !!🙂

Te he hecho caso amigo :encouragement:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:46 ----------

Lo mismo pensé, pero tienes razón, mejor la escondo hehe.

Pues me base con la herramienta de google para búsqueda de palabras clave, posteriormente contrate un servicio SEO de uno de nuestros compañeros beta para hacer backlinks y a los 15 días ya estaba posicionada :encouragement:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 19:50 ----------

gracias por el dato, de Argentina es de los países que mas recibo trafico 🙂

A que seo contrataste para estos buenos resultados?

De la comunidad no es tanto el problema , cualquier usuario anónimo puede verlo me parece.
Por tu seguridad no revelaria la key, ya que recuerda ques todo somo amigables en esta comunidad y damos consejos pero recuerda que tambien somo competidores, buena suerte !!🙂

bien echo amigo sigue asi saludos.

A que seo contrataste para estos buenos resultados?

A nuestro compañero [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] tiene buenos servicios :encouragement: siento que influyo en esto. :welcoming:

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 22:43 ----------

Pasa el truco man :encouragement:

Pues básicamente fue el que comente con anterioridad :encouragement:

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 22:44 ----------

bien echo amigo sigue asi saludos.

Gracias. Saludos amigo! :encouragement:

Bien por ti bro , yo ando empezando en esto a ver como me va. 😀

Eres mi nuevo ídolo Danniel:star2:

La mayoría aquí son buenas personas. De todas maneras procura no revelar tus keys porque ademas de compañeros somos competidores. ahora, ¿puedes contarnos que tipo de trabajo SEO, realizaste?

No es una cuestión de buenos o malos, habra muchos que lo hagan por simple placer, más que por dinero.

Atrás