🤬 He sido Estafado en Telegram 🤬

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
😡 Hola compañeres, estos días he sufrido 2 Estafas provinientes del supuesto mundo "Trading y Forex" en Telegram...

No sé si contarlo, si quieren detalles me explico un poco más 😅

Venga, explica la experiencia. Aunque yo no me fiaría nunca de esa gente que van de expertor en inversiones, apuestas, criptos, forex... Si de verdad fueran tan buenos no estarían intentando conseguir clientes o inversores, y menos en grupos de telegram o webs cutres.

Queremos saber mas.

Mucha gente estafada que se deja engañar con beneficios insostenibles y absurdamente enormes.

Si Buffet no supera el 20% anual...... y he visto gente que quiere ganarse el 20% pero mensual....

La inversion en la bolsa es un camino de resistencia, donde la prioridad no es ganar dinero, es preservar tu capital...

Si logras no perder dinero, iras ganando poco a poco, batiendo la inflación, impuestos y mercados bajistas.

Nos encontramos antes una generación que observan la bolsa como un chollo de ganar dinero, cuando la historia demuestra lo contrario. Solo unos pocos son capaces de ganar dinero de forma consistentes por décadas.

Yo llevo tres años invirtiendo y si bien he generado beneficios, aun no estoy seguro de si soy un inversor consistente....

😡 Hola compañeres, estos días he sufrido 2 Estafas provinientes del supuesto mundo "Trading y Forex" en Telegram...

No sé si contarlo, si quieren detalles me explico un poco más 😅
Ten cuidado si te contactan supuestos mineros de criptomedas, A mi me estafaron.
Supuestamente si invertia 100USD con la mineria ganaria 1, 000USD en 24 horas.
Realice el deposito y al dia siguiente me pedian 250USD mas, segun ellos, era para poder sacar las ganancias de la maquina minadora.
Nunca obtuve nada y perdi mis 100USD. 😒😒

La mayoria te quiere encajar cursos magicos jaja

Ten cuidado si te contactan supuestos mineros de criptomedas, A mi me estafaron.
Realice el deposito y al dia siguiente me pedian 250USD mas, segun ellos, era para poder sacar las ganancias de la maquina minadora.
Como te pones a creer en eso. Ahi si es tu responsabilidad

Agregan 1000 personas a un canal con la intención de que caiga uno solo. Ese fuiste tu.

Mucha gente estafada que se deja engañar con beneficios insostenibles y absurdamente enormes.

Si Buffet no supera el 20% anual...... y he visto gente que quiere ganarse el 20% pero mensual....

La inversion en la bolsa es un camino de resistencia, donde la prioridad no es ganar dinero, es preservar tu capital...

Si logras no perder dinero, iras ganando poco a poco, batiendo la inflación, impuestos y mercados bajistas.

Nos encontramos antes una generación que observan la bolsa como un chollo de ganar dinero, cuando la historia demuestra lo contrario. Solo unos pocos son capaces de ganar dinero de forma consistentes por décadas.

Yo llevo tres años invirtiendo y si bien he generado beneficios, aun no estoy seguro de si soy un inversor consistente....
Como bien has dicho, buffet es inversor. Otra cosa distinta es trader.

Una lástima, pero es que básicamente; telegram y facebook = estafadores de oficio.

En forex hay estafas a diario, pero dale cuenta tu historia

Si inviertes 100 ganas 1000€...de verdad que la gente cae en estas cosas? Yo si gano eso, anda que buscaría a gente para invertir, lo haría yo mismo xd Es pura lógica.

Cada día se me abre un o dos privados en telegram y los bloqueo. Algunos, por aburrimiento, les sigo el juego, mola.

Edit: lo que no entiendo es que este tema está en Bitacora, acaso, te van a seguir estafando y lo seguirás narrando?😂 Edit2: creía a ver visto el tema en bitacora jaja

Le hubieras preguntado que si tiene track record auditado y al ni saber que es eso te habrías ahorrado el dinero.

Atrás