D
diei
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Exacto eso mismo pienso yo. No entiendo como la gente puede regalar el dinero tan fácilmente. Regalas el dinero a alguien que no conoces solo con la promesa de ganar mucho más? Desde cuando la palabra de un desconocido vale algo?Si una persona, o institución bancaria, fuera capaz de duplicar el dinero en 20 dÃas de forma consistente.
Esta persona o institución bancaria seria capaz de manipular el sistema monetario internacional y los mercados en pocos años.
Si observas lo que digo es absurdo como base. Otra cuestión es que tenga un modelo que en el 55% de los casos dobla el dinero y en el 45% de los casos lo pierde todo. En este caso tengo una esperanza matemática positiva para ganar algo de rentabilidad.
Por favor, no se puede caer en un engaño tan fácilmente
La gente deberÃa pensar más antes de meter dinero, no solo en "inversiones", también en webs de citas que hablas con bots (hoy he visto un video de youtube de estafas con esta estrategia y es increible), apuestas, o incluso yo cuando intenté buscar trabajos por webs como freelancer o upwork, me mandaban mensajes de supuestas "empresas" que buscaban trabajadores diciendo que para trabajar primero tenÃa que pagar 50$ y después de hacer el trabajo me devolverÃan el dinero más el pago por el trabajo. Es absurdo, no entiendo como hay gente que cae en estas locuras...