🤬 He sido Estafado en Telegram 🤬

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si una persona, o institución bancaria, fuera capaz de duplicar el dinero en 20 días de forma consistente.

Esta persona o institución bancaria seria capaz de manipular el sistema monetario internacional y los mercados en pocos años.

Si observas lo que digo es absurdo como base. Otra cuestión es que tenga un modelo que en el 55% de los casos dobla el dinero y en el 45% de los casos lo pierde todo. En este caso tengo una esperanza matemática positiva para ganar algo de rentabilidad.

Por favor, no se puede caer en un engaño tan fácilmente
Exacto eso mismo pienso yo. No entiendo como la gente puede regalar el dinero tan fácilmente. Regalas el dinero a alguien que no conoces solo con la promesa de ganar mucho más? Desde cuando la palabra de un desconocido vale algo?

La gente debería pensar más antes de meter dinero, no solo en "inversiones", también en webs de citas que hablas con bots (hoy he visto un video de youtube de estafas con esta estrategia y es increible), apuestas, o incluso yo cuando intenté buscar trabajos por webs como freelancer o upwork, me mandaban mensajes de supuestas "empresas" que buscaban trabajadores diciendo que para trabajar primero tenía que pagar 50$ y después de hacer el trabajo me devolverían el dinero más el pago por el trabajo. Es absurdo, no entiendo como hay gente que cae en estas locuras...

Creo que todos en este foro hemos sido estafados de alguna forma alguna vez ya sea la cantidad que sea, yo el primero con @carpetilla, por favor hundanme con carita de payaso🙄
Yo pagué bastante para que me hicieran crecer una fanpage con seguidores reales que al final resultaron ser bots totalmente inactivos, y otra vez vendí un servicio y me pidieron el reembolso a paypal (y les devolvieron el dinero). Pero eso fue mis inicios en forobeta y ahora ya vigilo más, pero si a todo el mundo le estafan alguna vez 😅

Acabo de estar 2h hablando por chat con el soporte de Binance, me han pedido los correos de Binance pay de los estafadores, sus alias en Telegram, los canales desde donde hacen las estafas, pantallazos de las conversaciones, etc.

Han sido muy amables pero al final me han dicho que no pueden hacer nada a esos usuarios ya que ellos solo son la plataforma de trading y que tengo que denunciar a la policía los hechos para que desde Binance pasen a tomar acciones contra esos estafadores.

Es indignante....
piden eso y a mi me paso que la otra persona de la congelaron por eso te dije

Atrás