🤬 He sido Estafado en Telegram 🤬

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detesto telegram para hacer negocios

Compañeres 🙃

Volviendo al tema, negocios en Telegram son delicados. Te estafa y adiós, ya no sabes más de él tan sencillamente como bloquearte.

Como bien has dicho, buffet es inversor. Otra cosa distinta es trader.

Un trader excelente, y consistente, es muy raro que pase del 30% anualizado y eso siendo un trader top.

Los que hace un 1000% en un año, al segundo año pierden todo, ya que el riesgo va disminuyendo la esperanza matemática del modelo del trader.

La verdad se de lo que hablo....

Trader auditados los puedes encontrar en Darwinex y veras que aquellos que llevan años siendo consistentes no superan el 30% anualizado, y son figuras...por ejemplo este:

Ni me fio de las que venden contenido xxx hahaha, ser precavidos!

😡 Hola compañeres, estos días he sufrido 2 Estafas provinientes del supuesto mundo "Trading y Forex" en Telegram...

No sé si contarlo, si quieren detalles me explico un poco más 😅
Si eres de los que dañan la lengua española que el lenguaje ese idiotivo pues no es raro que te estafaran.

Le hubieras preguntado que si tiene track record auditado y al ni saber que es eso te habrías ahorrado el dinero.
Era completamente nuevo, en eso mineria, trading y esas cosas. Asi que no sabia, tenia mis dudas pero necesitaba dinero, asi por esa parte la tuvo facil para estafarme. 🤦‍♀️

Ten cuidado si te contactan supuestos mineros de criptomedas, A mi me estafaron.
Supuestamente si invertia 100USD con la mineria ganaria 1, 000USD en 24 horas.
Realice el deposito y al dia siguiente me pedian 250USD mas, segun ellos, era para poder sacar las ganancias de la maquina minadora.
Nunca obtuve nada y perdi mis 100USD. 😒😒
Hay formas de minar que te dan tal ganancia... el tema es que suelen ser HYIP y tenes que estar dentro de los primeros 6 días, luego cierran y se van... y a su vez, no es minería

Agregan 1000 personas a un canal con la intención de que caiga uno solo. Ese fuiste tu.
Posiblemente Bot la mayoría de usuarios que estarán en esos canales y los que comentan, son cuentas que pagan o si bien de sus mismos familiares para hacer creíble la mentira.

Posiblemente Bot la mayoría de usuarios que estarán en esos canales y los que comentan, son cuentas que pagan o si bien de sus mismos familiares para hacer creíble la mentira.
A mí cuando me agregan solo escribo ESTAFA!!! CUIDADO ESTAFA!!!, y así hasta que dejo unos 15 mensajes. Luego me expulsan.

Ni me fio de las que venden contenido xxx hahaha, ser precavidos!
XD XD XD :V para eso esta Only Fans que es superconfiable, si es una amateur de un medio social, preferiría buscar en las páginas de adultos algún material que me llame la atención XD.

Yo la que aplicaba en esos casos, cuando me escribían cuando estaba sumergido en el mundo de cripto, erá que me prestarán de sus ganancias para yo sacar el lucro y se los devolvía, ahí inmediatamente me dejaban de escribir XD XD.

Yo tengo activada la opción para evitar que me escriban o inscriban en grupo.

En mi país te mandan mensajes por WhatsApp números desconocidos de "Hola, soy María. Estoy vendiendo dólares" y hay gente que cae, la estafan, la roban, a su vez hacen que roben a otros y pues... es real, supongo que ese es el equivalente en Telegram de dicha estafa.

A veces uno cae por cuestión propia y falta de sentido común y criterio de razonamiento.

Una experiencia más. Al ver ese tipo de mensajes tienes dos opciones: O los bloqueas de una vez o le sigues el juego para reírte un rato y después: opción 1. Bloqueado.

Mucho cabrón suelto sin moralidad por cualquier cantidad de dinero

A veces antes de pensar en el dinero hay que leer y razonar lo que te proponen. Hay estafas muy curradas como pueden ser las de phishing duplicando una web de mediamarkt en black friday por ejemplo, pero caer en estas cosas tan básicas de telegram... tela

Extraño aquellos tiempos donde la gente hablaba bien y tenían algo llamado... ''sentido común'' 😿

Venga va, como veo que hay interés en el tema explicaré lo ocurrido y así me duele menos haber perdido tanto dinero... 😭

👉 Por un lado fui Estafado por un vendedor que nunca hizo el servicio contratado y al pedirle el reembolso de mi dinero dejó de contestar. Ese indeseable en Telegram es @Eduar2201 (Eduar Galindo). Lo mejor de todo es que me pedía más dinero para hacerme una asesoría el muy hijo de su madre 😡 Total: 45$ USD perdidos.

👉 Por otro lado, un conocido suyo me compró suscriptores para su canal de Forex, este personaje en Telegram es @KingOroForex y al ser cliente confié en él. En su canal decía que tenía un fondo de inversión Forex y si invertías 500$ USD te daba el doble en 20 días, confié en él y cuando pasaron esos días dejó de contestarme. Total: 500$ USD perdidos.

Denunciad a estos ESTAFADORES y sus canales en Telegram para que no sigan estafando a más personas.

Los canales son: https://t.me/KingForexAlpha y https://t.me/cyberforexbot

Ambos pagos fueron por Binance pay y como no se puede reclamar pues no puedo hacer nada, ahora veo lo útil que es Paypal para casos así...

Error mío de confiar en personas que luego son unos estafadores pero os aseguro que nunca más me volverá a pasar 😓

Venga va, como veo que hay interés en el tema explicaré lo ocurrido y así me duele menos haber perdido tanto dinero... 😭

👉 Por un lado fui Estafado por un vendedor que nunca hizo el servicio contratado y al pedirle el reembolso de mi dinero dejó de contestar. Ese indeseable en Telegram es @Eduar2201 (Eduar Galindo). Lo mejor de todo es que me pedía más dinero para hacerme una asesoría el muy hijo de su madre 😡 Total: 45$ USD perdidos.

👉 Por otro lado, un conocido suyo me compró suscriptores para su canal de Forex, este personaje en Telegram es @KingOroForex y al ser cliente confié en él. En su canal decía que tenía un fondo de inversión Forex y si invertías 500$ USD te daba el doble en 20 días, confié en él y cuando pasaron esos días dejó de contestarme. Total: 500$ USD perdidos.

Denunciad a estos ESTAFADORES y sus canales en Telegram para que no sigan estafando a más personas.

Los canales son: https://t.me/KingForexAlpha y https://t.me/cyberforexbot

Ambos pagos fueron por Binance pay y como no se puede reclamar pues no puedo hacer nada, ahora veo lo útil que es Paypal para casos así...

Error mío de confiar en personas que luego son unos estafadores pero os aseguro que nunca más me volverá a pasar😓
No te recomiendo usar paypal, tengo una cuenta con 5k bloqueados y no puedo hacer nada jaja

Atrás