🤬 He sido Estafado en Telegram 🤬

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
será que trading es juego den chamos, y todos se convierten en millonarios

Cuando quieran regalar plata me escriben y les paso mi PayPal 🙁.

Venga va, como veo que hay interés en el tema explicaré lo ocurrido y así me duele menos haber perdido tanto dinero... 😭

👉 Por un lado fui Estafado por un vendedor que nunca hizo el servicio contratado y al pedirle el reembolso de mi dinero dejó de contestar. Ese indeseable en Telegram es @Eduar2201 (Eduar Galindo). Lo mejor de todo es que me pedía más dinero para hacerme una asesoría el muy hijo de su madre 😡 Total: 45$ USD perdidos.

👉 Por otro lado, un conocido suyo me compró suscriptores para su canal de Forex, este personaje en Telegram es @KingOroForex y al ser cliente confié en él. En su canal decía que tenía un fondo de inversión Forex y si invertías 500$ USD te daba el doble en 20 días, confié en él y cuando pasaron esos días dejó de contestarme. Total: 500$ USD perdidos.

Denunciad a estos ESTAFADORES y sus canales en Telegram para que no sigan estafando a más personas.

Los canales son: https://t.me/KingForexAlpha y https://t.me/cyberforexbot

Ambos pagos fueron por Binance pay y como no se puede reclamar pues no puedo hacer nada, ahora veo lo útil que es Paypal para casos así...

Error mío de confiar en personas que luego son unos estafadores pero os aseguro que nunca más me volverá a pasar😓
Si una persona, o institución bancaria, fuera capaz de duplicar el dinero en 20 días de forma consistente.

Esta persona o institución bancaria seria capaz de manipular el sistema monetario internacional y los mercados en pocos años.

Si observas lo que digo es absurdo como base. Otra cuestión es que tenga un modelo que en el 55% de los casos dobla el dinero y en el 45% de los casos lo pierde todo. En este caso tengo una esperanza matemática positiva para ganar algo de rentabilidad.

Por favor, no se puede caer en un engaño tan fácilmente

Si la gente sigue intentando estafar, después de varios años, es porque siempre acaban pillando a algún incauto. Espero que no sea mucha cantidad y que te ayude a abrir los ojos.

Considéralo como una dolorosa inversión que te evitará males mayores en el futuro, ya que, a partir de ahora, seguro que te lo piensas dos veces antes de enviar dinero a desconocidos.

Un saludo compañero!

Venga va, como veo que hay interés en el tema explicaré lo ocurrido y así me duele menos haber perdido tanto dinero... 😭

👉 Por un lado fui Estafado por un vendedor que nunca hizo el servicio contratado y al pedirle el reembolso de mi dinero dejó de contestar. Ese indeseable en Telegram es @Eduar2201 (Eduar Galindo). Lo mejor de todo es que me pedía más dinero para hacerme una asesoría el muy hijo de su madre 😡 Total: 45$ USD perdidos.

👉 Por otro lado, un conocido suyo me compró suscriptores para su canal de Forex, este personaje en Telegram es @KingOroForex y al ser cliente confié en él. En su canal decía que tenía un fondo de inversión Forex y si invertías 500$ USD te daba el doble en 20 días, confié en él y cuando pasaron esos días dejó de contestarme. Total: 500$ USD perdidos.

Denunciad a estos ESTAFADORES y sus canales en Telegram para que no sigan estafando a más personas.

Los canales son: https://t.me/KingForexAlpha y https://t.me/cyberforexbot

Ambos pagos fueron por Binance pay y como no se puede reclamar pues no puedo hacer nada, ahora veo lo útil que es Paypal para casos así...

Error mío de confiar en personas que luego son unos estafadores pero os aseguro que nunca más me volverá a pasar😓

Disculpa que lo diga pero el problema no son esas personas estafadoras, el problema eres TU.

Independientemente de quién te lo diga, nadie podrá doblar tu dinero en 20 días y, obviamente, quien te lo diga quiere estafarte.

Espero aprendas y no vuelvas a caer tan fácilmente una siguiente vez, que sinceramente espero que no exista.

Suerte.

PD: Mientras escribo esto estoy haciendo un arbitraje en criptos que solamente me da un 1.03% de retorno de la inversión, y aún así es riesgoso pues intervienen factores como velocidad de transacción, comisiones y la volatilidad de la cripto que en pocos minutos puede hacer que tu operación no obtenga ganancias., por tanto, cualquiera que te diga que te hará ganar dinero seguro al 100% es que está mintiendo.

Buenas, pues solo decir una cosa, aprendes más de @criptomussama en twitter cachondeándose de los gurús, que de los propios "gurus" que solo ganan dinero a costa tuya.

Creo que todos en este foro hemos sido estafados de alguna forma alguna vez ya sea la cantidad que sea, yo el primero con @carpetilla, por favor hundanme con carita de payaso🙄

Si fueron reciente escríbele a soporte para que bloquen la cuenta y una vez bloqueada no podrá retirar e ingresar dinero por el bloqueo
No servira de nada lo más seguro es que ya saco el dinero de binance : v

No servira de nada lo más seguro es que ya saco el dinero de binance : v
No importa, el dinero enviado a la cuenta bloqueada no llega y si tiene dinero no puede comerciar p2p y tampoco retirar las cripto

Recuerdo que hace años, alguien decia para invertir en mineria de servidores, pedia exactamente cualquier monto, yo tenia 50$ para empezar. Justo estaba por enviar porque ellos decian que se iba a duplicar, hasta me daban un monto mayor que en proximo meses iba a darme a mas de 500$, Justo estaba por enviar, pero siempre con una duda, me percato que en el numero que ellos dejaron para contacto para llamarles, en telegram decia una advertencia, CUIDADO PRESUNTO ESTAFADOR. y estaba marcado en ROJO, ese dia me percate que este era estafador. y el estafador no se habia dado ni cuenta, creo que esa advertencia le sale a los que pueden verlo en contacto, pero ellos asi mismo no se dan cuenta. asi que les les bloquee jajaja, si no fuese por ese aviso de telegram, quizas hoy hubiese sido estafado.
Es lo que me agrada de telegram

Screenshot_20220819_055002_org.telegram.messenger.webp

Mira, pues aquí están contentos, si quieres te paso en link del grupo. A estos se les ve buena gente... 🤦‍♂️

ya no se ni cuantos tengo bloqueados yo..Hola, somos un grupo de inversion..bummm bloqueado
asi les hago yo, ni los dejo preguntar nada

Si fueron reciente escríbele a soporte para que bloquen la cuenta y una vez bloqueada no podrá retirar e ingresar dinero por el bloqueo
Probaré de hablar con soporte pero me habían dicho que cuando haces una reclamación por una estafa por Binance pay te congelan la cuenta hasta solucionar ese tema, por eso no lo he hecho todavía...

Tarde o temprano y de una manera u otra acabamos siendo estafados por internet. Una vez pasado nos damos cuenta que pese a que habia muchas alarmas que nos podían hacer dudar estábamos tan cegados que al final caemos. Lo mejor es siempre no actuar en caliente, si te meten prisa pasar de ellos y aunque haya reviews ir también con cautela.

Ver el archivo adjunto 823249
Mira, pues aquí están contentos, si quieres te paso en link del grupo. A estos se les ve buena gente... 🤦‍♂️

Sólo por la manera en que se comunican se ve a kilómetros que hay algo raro.

Por eso se recomienda mejor evitar invertir en negocios que no se entiende bien de que van.

No es confiable hacer negocio de forex o inversiones en telegram.

Probaré de hablar con soporte pero me habían dicho que cuando haces una reclamación por una estafa por Binance pay te congelan la cuenta hasta solucionar ese tema, por eso no lo he hecho todavía...
Si pasa y a la persona que estafó que lw congelan o bloquean la cuenta hasta que solucione wl problemas, pero al afectado no

Si pasa y a la persona que estafó que lw congelan o bloquean la cuenta hasta que solucione wl problemas, pero al afectado no
Acabo de estar 2h hablando por chat con el soporte de Binance, me han pedido los correos de Binance pay de los estafadores, sus alias en Telegram, los canales desde donde hacen las estafas, pantallazos de las conversaciones, etc.

Han sido muy amables pero al final me han dicho que no pueden hacer nada a esos usuarios ya que ellos solo son la plataforma de trading y que tengo que denunciar a la policía los hechos para que desde Binance pasen a tomar acciones contra esos estafadores.

Es indignante....

Atrás