hemos lanzado una nube ilimitada gratis para todos sube tus archivos sin limites

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en unos meses sigue activo, capaz y le doy una oportunidad

Cuánto tiempo tiene el sitio web desde que empezaron a subir archivos?
Lleva 2 años funcionando anteriormente se llamaba medrive y tenía registro pero se lo quitamos así era antes, pero por comodidad decidimos dejarla como la ves ahora. Y ya es definitivo el diseño que tiene ahora 🙂
194177.webp

Hola beta, esta genial tu concepto de nube ilimitada, sin embargo existe un concepto claro, el cual es que lo ilimitado no existe! No obstante quiero hacerte enfasis en algo que te servira y te ahorrara muchos problemas.

1. estas usando vercel, en donde si superas los limites suspenden el servicio o te empiezan a cobrar.
2. estas usando un registro de DNS gratuitos.
3. asumo que estas usando supabase (Proyecto creado con IA) te recomiendo migrarlo para que tengas el control total.
4. esta arrojando errores 404 constantemente

1776734424607.webp

Hola beta, esta genial tu concepto de nube ilimitada, sin embargo existe un concepto claro, el cual es que lo ilimitado no existe! No obstante quiero hacerte enfasis en algo que te servira y te ahorrara muchos problemas.

1. estas usando vercel, en donde si superas los limites suspenden el servicio o te empiezan a cobrar.
3. asumo que estas usando supabase (Proyecto creado con IA) te recomiendo migrarlo para que tengas el control total.

Ver el archivo adjunto 1610656
No utilizo vercel como piensas lo único que aloja vercel es la web de presentacion en HTML la nube como tal está alojada en un servidor dedicado

Ver el archivo adjunto 1610656
Si te fijas vercel manda a la nube como tal mediante un botón vercel en si no tiene nada que ver con la nube Real

comprate un dominio amigo, para que se vea mas pro. asi como lo tienes se ve como un proyecto de novato sin oferder bro.
saludos!
Respecto a tu comentario te hice caso ya compré el dominio lo cambiaré en las próximas horas

Buen proyecto lo usaré para compartir archivos de vez en cuando lo que si te digo es que pongas límites de duración de archivos por qué nadie aguanta tanto archivo almacenado una vez creee una y en un solo día me subieron 599gb dure 7 meses y había 90tb me cansé de pagar y cerré ojo avise antes saludos

Esta Muy Brutal, pero la pregunta es eliminan archivos y en que tiempo? de resto esta muy wow genial rápida para subir.

Esta Muy Brutal, pero la pregunta es eliminan archivos y en que tiempo? de resto esta muy wow genial rápida para subir.
gracias 😁, no se eliminan archivos amenos que contenga malware o contenido inadecuado

Y junto con el equipo hemos decidido que pronto integraremos un sistema de registro y login un panel donde se guarden los enlaces y estará disponible pronto

No te preocupes no eliminamos los archivos amenos que sea algo muy grave

Buen proyecto lo usaré para compartir archivos de vez en cuando lo que si te digo es que pongas límites de duración de archivos por qué nadie aguanta tanto archivo almacenado una vez creee una y en un solo día me subieron 599gb dure 7 meses y había 90tb me cansé de pagar y cerré ojo avise antes saludos
monetizas de alguna manera o solo por la buena voluntad de donaciones?

@tntprojects tu proyecto suena bien mi loco ... y se me ocurre lo siguiente para los 2 tipos de usuarios:

• Registrados: Archivos permanentes con opción de eliminar voluntariamente
  • No Registrados: Archivos temporales (2 días) y el sistema lo elimina automáticamente

El mayor flujo de tus usuarios lo usarán temporalmente para compartir archivos a otros contactos, es decir para unas cuantas descargas y de ahí quedarán en el olvido.

Además, deberías agregar un tema de confidencialidad y eliminación segura del archivo en tu Servidor, porque muchos querrán que su data se elimine total y que no se almacene en una especie de Papelera de reciclaje que solo TU puedas ver ...

Saludos

@tntprojects tu proyecto suena bien mi loco ... y se me ocurre lo siguiente para los 2 tipos de usuarios:

• Registrados: Archivos permanentes con opción de eliminar voluntariamente
  • No Registrados: Archivos temporales (2 días) y el sistema lo elimina automáticamente

El mayor flujo de tus usuarios lo usarán temporalmente para compartir archivos a otros contactos, es decir para unas cuantas descargas y de ahí quedarán en el olvido.

Además, deberías agregar un tema de confidencialidad y eliminación segura del archivo en tu Servidor, porque muchos querrán que su data se elimine total y que no se almacene en una especie de Papelera de reciclaje que solo TU puedas ver ...

Saludos
Lo tendré en cuenta Bro gracias por tu consejo

1776823100276.webp

Bro, este seccion considero que la persona que reporte el enlace deberia preguntar el motivo del reporte, asi para ti como admin sera mas facil identifcar el porque el reporte.

Ver el archivo adjunto 1611138
Bro, este seccion considero que la persona que reporte el enlace deberia preguntar el motivo del reporte, asi para ti como admin sera mas facil identifcar el porque el reporte.
Por lo general cuando reportan un enlace reviso el contenido si noto que realmente infringe las normas se suspende si no tiene nada malo ignoro el reporte

Tremendo proyecto, muy bueno. Sería genial que se pudieran cargar carpetas con contenido y no archivo x archivo.

Tremendo proyecto, muy bueno. Sería genial que se pudieran cargar carpetas con contenido y no archivo x archivo.
Gracias 😁 tienes razón trataré de implementarlo en la siguiente actualización!

Bastante informal. no cumple con ningunas de las reglas de proteccion de datos. mi total solidaridad con quienes suban sus archivos.

Hola. Una duda, como gestiono mis cargas si no hay un registro previo como usuario?

Atrás