hemos lanzado una nube ilimitada gratis para todos sube tus archivos sin limites

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Una duda, como gestiono mis cargas si no hay un registro previo como usuario?
Por el momento te recomiendo guardar los enlaces en un bloc de notas pero ya estamos trabajando en agregar un registro que llevara a un panel de usuario donde se guardara todos los archivos subidos y que el usuario podrá gestionar

Porque informal ? En que no cumplo las reglas
Quizá por que te falta colocar políticas, términos y condiciones. no se ven en el sitio.
Agregar un FAQ por que hay muchas dudas acerca de tu plataforma sobre su funcionamiento.
Son consejos.

Quizá por que te falta colocar políticas, términos y condiciones. no se ven en el sitio.
Agregar un FAQ por que hay muchas dudas acerca de tu plataforma sobre su funcionamiento.
Son consejos.
Tienes razon Bro lo haré gracias estoy tomando todos los consejos que ustedes me brindan

Son consejos.
De hecho esto es importante, porque no sabemos que puedes hacer tu o tus colegas del startup con los datos de muchos usuarios, entonces es importante que comentes este dato.

esta genial tu concepto de nube ilimitada, sin embargo existe un concepto claro, el cual es que lo ilimitado no existe!
Es correcto, hace muchos años me vendieron un alojamiento "ilimitado" y resultó que no lo era, solo habían desactivado los medidores del cpanel para no mostrar el consumo del disco.

Es correcto, hace muchos años me vendieron un alojamiento "ilimitado" y resultó que no lo era, solo habían desactivado los medidores del cpanel para no mostrar el consumo del disco.
es que otros te venden esa misma idea de que es ilimitado, pero lo que no te dicen cuantos inodos puedes usar y es alli cuando te das cuenta que lo ilimitado nunca fue ilimitado.

por si se quieren hechar la leidita https://www.ionos.mx/digitalguide/servidores/know-how/inode/

No usamos cPanel como se lo acabo de aclarar al otro usuario de arriba así que no hay de preocuparse y si es ilimitado realmente y en cuanto a los términos y política de privacidad ya lo estamos integrando y también estamos integrando el registro y un panel para los usuarios

Se ve buenisimo, ahora toca probarlo.

Se ve bueno, lo único que no entiendo es el modelo del negocio...

Yo lo haría de la siguiente manera; ofrezco el servicio gratis y lo que suban los usuarios ya lo tengo, por otro lado ofrezco la venta de archivos digitales de lo que ya tengo que los usuarios subieron.

Yo lo haría de la siguiente manera; ofrezco el servicio gratis y lo que suban los usuarios ya lo tengo, por otro lado ofrezco la venta de archivos digitales de lo que ya tengo que los usuarios subieron.
Sería básicamente robar los usuarios y nosotros no hacemos eso

Yo no sigo que lo hagan pero es lo más viable que veo yo al no cobrar por algo así, ya ni empresas mundialmente conocidas ofrecen algo así y GRATIS

No sé si es un error o que.

Subí un apk app-debug.apk

Las 3 veces que la subi (me mandaba el mismo enlace) siendo que mi apk si subia de tamaño.

Para evitarlo, tuve que cambiarle el nombre a 1app-debug.apk para que cambiara el enlace.

Eso seria en contra de la privacidad del usuario, excepto que en los términos y condiciones lo mencione explícitamente.
Si ellos ofrecen gratis el almacenamiento, el único modelo "viable" seria poner anuncios lo menos invasivos posibles, como un par de popunders en su zona de descarga o reproductor de video.

Yo no sigo que lo hagan pero es lo más viable que veo yo al no cobrar por algo así, ya ni empresas mundialmente conocidas ofrecen algo así y GRATIS funciones premium que los usuarios podrán comprar si gustan
Para eso estamos integrando funciones premium que los usuarios podrán comprar voluntariamente

Si quieres darle un plus al sistema te recomiendo integrar virustotal o algun otro detector de virus, por otro lado te sugiero que el contenido despues de X tiempo sin visualizacion o descarga se elimine para que no consuma espacio, siempre dire lo ilimitado no existe, inclusive ni las grandes empresas lo ofrecen, si tienes un NAS En casa debes cuidarte por el tema de politica y consumo de ancho de banda.

El temor por el cual no dispara tu negocio es el modelo, en esta vida nada es gratis, por eso queremos saber como ganas?, si eso fuera claro, seria de mas confiazna usarlo, que tan cierto es que son los mismos dueños de AnonFiles y BayFiles?, paginas que ofrecian lo mismo y cerraron de un dia para otro

Atrás