Herramienta para verificar posicionamiento en Google

CopperDeveloper Seguir

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Hola! Estoy buscando una web o programa que funcione correctamente para mostrar la posición de una web en resultados de búsquedas de google. Actualmente usaba uno pero esta re loco ahora me muestra cualquier cosa :S. Si alguien conoce alguno bueno que me lo haga saber :encouragement:
Gracias.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hola! Estoy buscando una web o programa que funcione correctamente para mostrar la posición de una web en resultados de búsquedas de google. Actualmente usaba uno pero esta re loco ahora me muestra cualquier cosa :S. Si alguien conoce alguno bueno que me lo haga saber :encouragement:
Gracias.

Depende, ¿Quieres el posicionamiento real o el que no lo es?

Si quieres el posicionamiento real, lo siento ninguna herramienta te puede ayudar ya que son resultados personalizados dependiendo de tu ubicación geográfica, historial, búsqueda pasadas, etcétera.

Si quieres un posicionamiento que "no es real": http://www.micrositemasters.com/

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Depende, ¿Quieres el posicionamiento real o el que no lo es?

Si quieres el posicionamiento real, lo siento ninguna herramienta te puede ayudar ya que son resultados personalizados dependiendo de tu ubicación geográfica, historial, búsqueda pasadas, etcétera.

Si quieres un posicionamiento que "no es real": http://www.micrositemasters.com/

Gracias por el dato, voy a probar el que me mandaste :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
usa micrositemaster yo tengo el superaffiliate y puedo decir que los resultados si te encuentran te hace el seguimiento sino pasan dias y dias, los resultados en el mayor de los casos no son reales, es decir si lo buscas manualmente a modo incognito puedes estar 8 y en microsite o te muestra 6 o 10 jamas le ha atinado al 8 que es parejo

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Personalmente creo q el traffic travis es bastante bueno. Pruebalo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2