Herramienta SEO - Verificar las posiciones

• Autor Autor Madrileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando, muchas gracias!

Yo uso Free Google Monitor, bueno, usaba, ahora con Mac me gustaria encontrar un programa similar, no sabreis de alguno?

Muy buena info

Yo uso Rank Tracker, y la verdad que mal no me va... aun asi siempre es bueno probar... asi que "probando"... 🙂

Yo uso Rank Tracker, y la verdad que mal no me va... aun asi siempre es bueno probar... asi que "probando"... 🙂

el rank traker te da las mismas opciones del free monitor (o sea, google arg, colom, mexi, etc)

????

Probando, muchas gracias!
Gracias. :encouragement:
Yo uso Free Google Monitor, bueno, usaba, ahora con Mac me gustaria encontrar un programa similar, no sabreis de alguno?
Me parece que alguien en Francia lo tiene con un emulador Mac.
Sino en gratis, no hay herramientas interesantes en Mac de ese tipo (por el momento note ninguna).
Como el proyecto es Open Source, si alguien quiere aportar su piedra al proyecto, no duden en decirlo. :encouragement:
Muchas gracias. :encouragement:
Gracias, no dude informar de lo que piensa de la herramienta para mejorarla. :encouragement:
el rank traker te da las mismas opciones del free monitor (o sea, google arg, colom, mexi, etc)
????
Hay dos herramientas con el mismo nombre, así que seria interesante saber de cual habláis. :topsy_turvy:

Si tenéis ideas para mejorar el programa, no duden en informarme o poniendo aquí en respuesta para anotarlo todo. :encouragement:

Se ve bien, me servira, gracias!

parece util, buen aporte, voy a ver que tal anda 😀

Me encanta la interfaz.. :encouragement:

Voy a probarlo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

siempre venia usando herramientas como google analytics, probaré con estas herramientas que parecen ser 'avanzadas'.

muy buena herramienta, con más opciones que free monitor for google, gracias por el aporte.

gracias men!

Thanks you! 😀

Tengo un solo detalle con esta herramienta.
Y es que se me cuelga por usar muchas long tail keys.
Uso proxies y aun asi me termina pareciendo el mensaje de que he hecho muchas "busquedas, intentelo mas tarde"

Por lo demás me gusta bastante antes usaba rank traker o google en modo incógnito a pelo 🙂

Se ve bien, me servira, gracias!
Gracias. :encouragement:
Probando en 3-2-1
Gracias también. :encouragement:
parece util, buen aporte, voy a ver que tal anda 😀
No dude si tiene sugerencias para mejorarlo.
Me encanta la interfaz.. :encouragement:
Muchas gracias Nicolas. :encouragement:
Gracias. 🙂
siempre venia usando herramientas como google analytics, probaré con estas herramientas que parecen ser 'avanzadas'.
Son otro tipo de informaciones, es útil para el SEO.
muy buena herramienta, con más opciones que free monitor for google, gracias por el aporte.
Gracias, si hay muchas mas posibilidades para los profesionales y gratis.
Muchas veces. 😛8:
Thanks you! 😀
Gracias.
Tengo un solo detalle con esta herramienta.
Y es que se me cuelga por usar muchas long tail keys.
Uso proxies y aun asi me termina pareciendo el mensaje de que he hecho muchas "busquedas, intentelo mas tarde"
Por lo demás me gusta bastante antes usaba rank traker o google en modo incógnito a pelo 🙂
Gracias por la informacion, hice un tema sobre ello : SEO Soft - No tener el mensaje de demasiadas búsquedas. A ver si asi funcionara mejor. :topsy_turvy:

Muchas gracias a todos por sus preguntas, mensajes y mejoras propuestas. :encouragement:

muy util la herramienta, gracias

Si, lo "googlee" y di con tu articulo, ahora va mejor, un poco lento pero ya no se cae, gracias !
[MENTION=22963]Madrileno[/MENTION]

Gracias por la informacion, hice un tema sobre ello : SEO Soft - No tener el mensaje de demasiadas búsquedas. A ver si asi funcionara mejor. :topsy_turvy:

Saludos Betas,

Lo principal :
[*]Gratis
[*]Open Source

Me llama la atención que siendo un programa "Open Source" sólo esté disponible para windows.

Sin duda me lo quedo, y lo probaré con wine.

Gracias compañero, excelente aporte