Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
saludos deseo montar una red de blogs pequeña en mi web como un servicio adicional y forma de ganar mas popularidad y resaltar ante la competencia pero no puedo usar wp multiusuario ya que mi wp tiene programacion especial que lo hace incompatible con los sitios que sean creados
mi pregunta es si existe algun cms que haga lo mismo obviamente no tendra las mismas prestaciones pero eso es lo de menos claro si es gratuito mejor -__-
o existe alguna posibilidad de que yo creando otro wp dentro de otro directorio los subdominios salgan igual en este formato ---> tuweb.animeak.com
me explico mejor
creo un wp en un directorio asi / (root )blogs = animeak.com/blogs ( este seria el nuevo wp para ofrecer el servicio y registracion )
pero al crear un nuevo sitio le de como subdominio
tuweb.animeak.com
es posible hacer eso ?
(y como xD ):dong:
mi pregunta es si existe algun cms que haga lo mismo obviamente no tendra las mismas prestaciones pero eso es lo de menos claro si es gratuito mejor -__-
o existe alguna posibilidad de que yo creando otro wp dentro de otro directorio los subdominios salgan igual en este formato ---> tuweb.animeak.com
me explico mejor
creo un wp en un directorio asi / (root )blogs = animeak.com/blogs ( este seria el nuevo wp para ofrecer el servicio y registracion )
pero al crear un nuevo sitio le de como subdominio
tuweb.animeak.com
es posible hacer eso ?
(y como xD ):dong: