Herramientas Plagio

• Autor Autor Hikari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hikari

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una web que ando preparando y tengo unos articulos que compre hace un tiempo, los he pasado por plagiarism-checker y me dice 5%, sin embargo corregir los "parrafos" similares le quitaria todo el sentido a la frase.
¿Que harias tu?

¿Es cierto que smallseo ya no es confiable?
Saludos.

Quizás puedas intentar cambiar los conectores y usar sinónimos sin que cambie el significado de la frase. Si dudas de la originalidad de esos artículos lo mejor que podes hacer es comprobar si hay plagio y evitarte problemas futuros. Hoy probé un sitio que se llama quetext y la verdad que me resultó más eficiente que el plagiarism checker de smallseo.

Quizás puedas intentar cambiar los conectores y usar sinónimos sin que cambie el significado de la frase. Si dudas de la originalidad de esos artículos lo mejor que podes hacer es comprobar si hay plagio y evitarte problemas futuros. Hoy probé un sitio que se llama quetext y la verdad que me resultó más eficiente que el plagiarism checker de smallseo.

Gracias por tu respuesta.
Sintetizando supongo que no usas nunca un articulo que no este 100% correcto?

Gracias por tu respuesta.
Sintetizando supongo que no usas nunca un articulo que no este 100% correcto?

Claro que si, pero particularmente hoy tuve un problema con adsense y fue en una pagina de frases que tengo desde hace mucho tiempo, así que, por ese motivo, me puse a investigar sobre los inspectores de plagio para no tener problemas con futuras entradas 🙂1

Atrás