Hijackfree - tu PC al día

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que Hijackfree comenzó como un simple programa para escanear el registro y averiguar si había infecciones en el computador y restablecer algunas opciones por defecto

Pero ahora es mucho más completo, gestor de arranque, gestor de niveles de prioridad de los programas, y algo que me fascina: desinstalación de servicios que a veces sólo ralentizan nuestro computador, como Google Update, Bonjour u otros

Emsisoft HiJackFree - System-Analysis - Autoruns - Processes - LSPs - Drivers - Ports

se ve muy bueno,aunque uso mas linux,no esta demás tener seguridad en mi partición con windows

se ve muy bueno,aunque uso mas linux,no esta demás tener seguridad en mi partición con windows

Lo único que le hecho en falta es "votaciones en la nube" al estilo Slimcomputer o Soluto, donde los usuarios indican qué ha sido mejor para ellos, activar/desactivar...

Hace mucho que no hago limpieza lo voy a probar aver que tal

Hace mucho que no hago limpieza lo voy a probar aver que tal

Ojo porque no tiene un deshacer, haz una copia de seguridad antes de aplicar cambios importantes

Gracias por compartir, ya lo estoy bajando 🙂

Gracias por el aporte, voy a probarlo.

Por cierto, yo uso TuneUp y hace algunas cosas similares, mantiene optimizada mi pc, y tiene varias herramientas. Me recomiendas el cambio?

Saludos!

Gracias por el aporte, voy a probarlo.

Por cierto, yo uso TuneUp y hace algunas cosas similares, mantiene optimizada mi pc, y tiene varias herramientas. Me recomiendas el cambio?

Saludos!

Sólo por el tema de servicios, que yo sepa es el único programa que permite borrarlos, pararlos, desinstalarlos, etc (lástima un "me equivoqué, restaurar")

Genial, muy buen aporte!

Vamos a probar que tal es, si es mejor que el Ccleaner me quedo con ese.

Vamos a probar que tal es, si es mejor que el Ccleaner me quedo con ese.

No es una herramiente de limpieza, no es un sustituto del CCleaner, pero lo complementa

A probar a ver que tal.

Hola, este programa es parecido a tuneup ¿no? Si es asi querría saber si me recomiendas el cambio.

Hola, este programa es parecido a tuneup ¿no? Si es asi querría saber si me recomiendas el cambio.

No, no es para optimizar tu sistema, sino para mejorar los procesos y programas de arranque

Se ve genial!