Mis 2 trabajos son desde PC, desde mi casa. Tiene las ventajas de que puedes trabajar en los horarios que te apetezca, y la desventaja de la soledad y el aburrimiento. A eso sumarle que vivo solo. (Bueno con mi roomie pero la que tengo ahora no somos muy amigos)
El consejo que te doy es que te inscribas en un gym.. No para hacerte mas musculoso (Si lo haces bien por ti), pero mas que todo para distraerte un rato y al menos estar en forma.. Yo en gym mas que pesas, estoy en esas maquinas para caminar.. me distraen y regreso a seguir trabajando en la madrugada ya mas relajado y eso me da mayor productividad .
Intente tbn con salir a dar vueltas en bicicleta y correr, pero son actividades que demandan mas esfuerzo, son monotonas y hacerlas solo terminan aburriendote, el tema del gimnasio al estar en un ambiente mas social, siempre me ha agradado, entrenar junto a otras personas. Hace años era timido y preferia hacer ejercicios en mi casa y era algo deprimente.. luego un día me anime a inscribirme al gym.. y era diferente, sin querer
, conocí a mi primera novia en un gimnasio.
No amigo, lo que pasa es que si trabajas en casa, ya es de por si pesado, entrenar en casa.. Por experiencia, lo mejor es salir un rato fuera, a un gym.. rodearte de personas, salir del ambiente de la casa.