Hillary o Trump?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dan cuenta del peligro de los dos?
En primera por Trump .. pero por otra una mujer
Recordemos a Argentina que estuvo una mujer y casi lo lleva a la mierda.
No se que piensan?

por trump. los medios de comunicacion siempre apendeja a la gente. hillary es mas peligroso para el mundo. y trump es peligroso para el lobby judio

A donald trump lo han satanizado por decir la verdad, la inmigracion ilegal no le aporta nada Usa, pero en un pais con tanto inmigrante lo que gano fue ser sanatizado por la prensa, pero sin duda es muchisimo mejor candidato que clinton.

Pues ya me preocupé, como a eso de las 11pm hora central es cuando ya se sabe quien ganó, ahorita son 7:40pm y sigue ganando Trump :s

Dan asco ambos. Saludos. 😎

Si GANA Trump agárrense amigos :ambivalence:😕 DA MIEDO!

Nada por que republica dominicana es un bello pais con asilo de usa igual que cuba, la friega para los que no tienen asilo con usa, paises como mexico, y toda sudamerica y centro america y musulmanes alli creo les hara la vida imposible si llegase a ganar
A la mierda va ganando trump , y la vicepresienta de Rep dominicana mando a votar por hillary , como lo vera eso trump si ganase :s

Ojalá gane Donald Trump.

No quisiera que ganara Trump, por lo de los emigrantes.

Pero por otro lado creo que es necesario que gane el.

Ya que somos un continente que depende de las decisiones de USA, y si se debilita, todo el continente de América pierde.

Aun que no lo quieran, pero creo que toda América debe estar unida, nunca se sabe que puede pasar. :boxing1:

- - - Actualizado - - -

PD: Dejen de joder con sus comentarios raciales, de peruanos, argentinos, mexicanos... etc. :encouragement:

Que miedo si gana Trump..ese tipo esta loco..el dinero lo transforma y lo que el diga se tiene que hacer!...su forma de tratar a la gente dice mucho..imaginen su trato con otros países con su tremenda arrogancia y xenofobia. :topsy_turvy: PELIGRO:devilish:

Ambos son títeres, pasan nuevos lobos con piel de cordero y la gente aún discutiendo quién es menos malo, increíble 😛7:

Va a ganar el candidato que la gente se merece :encouragement:

yo no sé de qué se alarman. Me gustaría leer la lista de presidentes de USA que fueron beneficiosos a paises latinoamericanos.

respuesta: NONE

Atrás