Hillary o Trump?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavía falta ver quien gana florida y california

Ambos son títeres, pasan nuevos lobos con piel de cordero y la gente aún discutiendo quién es menos malo, increíble 😛7:

Va a ganar el candidato que la gente se merece :encouragement:

Son dos títeres del sistema de acuerdo! Trump es funcinal a la elite iluminati mundial igual que Hillary

Ganara Trump, y seria el primer presidente mediatico del mundo. Es muy similar a cristina kirchner, que es una loca de mier..

Estados Unidos sufrirá la "grieta" más que nunca, al igual que pasó (y sigue pasando) durante una década en Argentina.

Es alucinante la cantidad de voto escondido que ha tenido Trump.
Sin duda, hay mas gente racista, idiota y violenta de lo que aparenta en Florida.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

tranquilos jaja recuerden que mexico demostro que en 2 horas se puede caer el sistema y nuevo ganador!! por conteo de votos fallidos q habian antes de la caida

listo..el viejo trump presidente! ..pobres mexicanos..los van a deportar a miles y ni entrar van a poder..que lió va ser todooo ...😕

Es alucinante la cantidad de voto escondido que ha tenido Trump.
Sin duda, hay mas gente racista, idiota y violenta de lo que aparenta en Florida.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Has definido a Clinton a la perfección. Hasta donde yo sé la esclavista, idiota, asesina y amante de la guerra es la candidata demócrata. Trump será un racista y lo asqueroso que digáis, pero Clinton es mucho peor.

Solo espero que controlen a Trump y no haga la idiotez de repatriar inmigrantes trabajadores.

Última edición:
México va a sufrir serias consecuencias económicas y sociales, es mi opinión.

Pero que el dolar ya este a 20.23 no nos afecta segun el gobierno de mexico... Segun el gob de mexico al pais no le afectaria si llega trump a la presidencia... de entrada ya tenemos el dolar 8% mas alto
De porsi no han hecho absolutamente nada en el pais. ahora con esto Menos haran y robaran aun mas escudandose de esto (como cuando el brexit) hicieron un recorte considerable a los pocos dias. no me extraña que le hagan otro recorte mas para inicios de año que viene

Si gastaba 10000 dolares al mes. aproximadamente 189mil pesos mexicanos. ahora 202mil pesos mexicanos.. (13mil pesos mx la diferencia) facilmente letra de camioneta y casa. Simplemente por la persepcion y por el costo elevado dejara de dar las mismas ganancias que solia dar antes

Última edición:
a correr mexicanos... saldra la nueva pelicula de dreamworks " lluvia de hamburguesas III: el muro" XD

lluvia de deportados

Pero que el dolar ya este a 20.23 no nos afecta segun el gobierno de mexico... Segun el gob de mexico al pais no le afectaria si llega trump a la presidencia... de entrada ya tenemos el dolar 8% mas alto
De porsi no han hecho absolutamente nada en el pais. ahora con esto Menos haran y robaran aun mas escudandose de esto (como cuando el brexit) hicieron un recorte considerable a los pocos dias. no me extraña que le hagan otro recorte mas para inicios de año que viene

Si gastaba 10000 dolares al mes. aproximadamente 189mil pesos mexicanos. ahora 202mil pesos mexicanos.. (13mil pesos mx la diferencia) facilmente letra de camioneta y casa. Simplemente por la persepcion y por el costo elevado dejara de dar las mismas ganancias que solia dar antes

segun peña nieto nada nos afecta xD

Trump es un republicano, a ellos les gustan las guerras, no me extrañaria que invente una nueva guerra contra otro pais arabe para sacar petroleo o uno latinoamericano para obtener agua.

Yo sinceramente creo que Trump la mitad de lo que dice ni lo cree de verdad, sino que es un mensaje exagerado y/o muy calculado. Creo que ha estado buscando una forma fácil y populista de captar el voto del radical y descerebrado que no tiene a quien votar y están ahí "para el que los quiera coger" tan fácil como robarle a un ciego. Yo creo (o quiero creer) que una vez en el poder será más cuerdo o le terminarán presionando para que lo sea. No digo que el que apoye a Trump sea descerebrado, sino que muchos simplistas descerebrados le han apoyado. igual son un pequeño porcentaje, pero con lo igualado que estuvo esto, con tal de que haya sido un mero 2%, más que de sobra para inclinar la balanza.

A su vez, creo que al final los propios Demócratas y anti Trump extremos han sido el peor enemigo de Hillary, ya que muchos daban por hecho que nadie votaría a Trump, y se han relajado en luchar o ni molestado en votar.

Por otro lado, muchos no-republicanos han hecho la catetada de negarse a votar a Hillary porque no confiaban mucho en ella, y han votado al libertario/independiente antes que votar a ella. ¿Cual es el problema de eso?, que se han disparado en el pie, ya que al quitarle votos a Hillary (única opción rela ante Trump) han ayudado a que saliera Trump, que lo odiaban 10 veces más que a Clinton. Para estas cosas hay que ser prácticos, y ser soñadores e idealistas está bien para las películas pastelosas de Hollywood, no para la realidad. Ahí han demostrado ser ignorantes, egocéntricos y estúpidos. Cuando digo "estúpidos", no analizo si es mejor Trump o Clinton, sino que hay que ser estúpido para apoyar un candidato que no va a hacer nada, y va a obviamente restar votos a un adversario (Trump) que estos mismos que restan a Clinton, consideran el diablo en persona.

En EEUU con el sistema que tienen de que el que gana el estado se lleva todos los votos de ese estado ha hecho que con menos votos que Hillary, Trump haya ganado. Si los puñeteros idealistas extremos hubieran actuado con cabeza, sus votos y haber apoyado mucho más a Hillary (una vez las fases eliminatorias pasaron y ya se sabía que la "final" era Trump vs. Clinton) hubieran evitado que Trump se llevara Florida (29 "puntos") y similares estados igualados. Sólo con Florida (29 puntos) y Wisconsin (10 puntos), que estuvieron igualadísimos, hubieran decantado la balanza hacia Hillary, y por tanto las elecciones, de nada que hubieran recibido algo de apoyo

Ser idelaista está bien igual en un sistema como el español en que aunque pierdas tienes algo de posibilidades de que un pequeño porcentaje con alianzas valga para algo a posteirori.

Perdonen el rollo a la hora de valorar el tema dentro de mi ignorante e inexperto punto de vista. Igual es algo simple mi análisis, pero creo que bastante lógico. Como comento arriba, no analizao quien es peor o mejor, sino más bien que creo que ha llevado a Hillary a perder.

Saludos

Última edición:
pienso que ninguno de los dos pero bueno hay que elegir igual

Trump es un republicano, a ellos les gustan las guerras, no me extrañaria que invente una nueva guerra contra otro pais arabe para sacar petroleo o uno latinoamericano para obtener agua.

Aunque estoy de acuerdo que tienen tendencia a participar o iniciar guerras, creo también que mucha gente porque les conviene están que si EEUU es esto o aquello (poco menos que queriendo hacer ver que son los únicos malos de la película), y cuando los de su cuerda hacen lo mismo, no mencionan nada. Ya verás tú como en los premios Goya este año a los actores "pacifistas" se les "olvida" ponerse el adhesivo del "No a la guerra", y el no a las barbaries que está haciendo Putin en Alepo, o las que ha hecho en Ucrania, o las de Erdogan en Turquía.

Lo de montar guerras es más cosa de ansia de poder que otra cosa, más que de capitalismo en sí. Y hablo de poder económico o religioso. Aparte de EEUU (que estoy de acuerdo) qué me dices de China, Corea del Norte, Turquía, Rusia, Irán, Países Árabes, etc. Y luego están los que no buscan guerras en el exterior, porque bastante tiene con la situación caótica y casi bélica (igual no tan permanente como una guerra, pero sí en momentos determinados de nada que la gente protesta un poco) que ya tienen dentro de su propio país, como es Venezuela.

Habra que ver como gobierna trump y como afecta Latinoamerica

Atrás