Hipócritas

Desde
23 Feb 2012
Vuelvo a comprobar una vez mas ke la gente a pesar de ke pide sinceridad NO ESTA PREPARADA para escucharla y aunke la cosa no vaya con ellos con tal de SOSTENER ESTE SISTEMA te muerden la mano porque estan mas comodos viviendo en el mundo de yupilandia y sus caprichos del reino capitalista.

La gente se queja y habla mucho bla bla bla bla pero a la hora de la verdad...puf ahi te quiero VER...se creen ke con quejarse ya esta todo hecho pero SIGUEN ALIMENTADO A LA BESTIA pero eso no es todo....CUANDO UNO DICE LO KE PIENSA puf....guau guau ladran como perros xq no soy tan borrega como ellos.

Porque yo NO PARTICIPO en segun ke cosas de este sistema ke NOS ESTA ROBANDO, asi ke "perdona" pero yo no soy hipocrita XQ yo QUIERO UN CAMBIO y ese cambio empieza x mi y lo hago NO PARTICIPANDO NO comprando en segun ke sitios donde grandes empresas EXPLOTAN a niños aprobechandose de su pobresa (CORTE INGLES ZARA etc) y de su vida precaria.

Ke a ti te mola los caprichos?? ok sigue buscando excusas como ke te lo mereces como dijistes y dice el anuncio de la tv ok COMPRA COMPRA Y COMPRALES HAZLES RICOS MIENTRAS TE ROBAN tu dinero LA DIGNIDAD Y LA MORAL POR UNA MENTE MATERIALISTA llamame lo ke keras x decir lo ke pienso dime incluso ke si yo no tengo empatia.

¿perdona pero hablas POR TI??
KE si asi me pudra en "salsa" de envidia?? TU NO HAS ENTENDIDO NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

No me extraña ke yo sueñe con zombis...anoche soñe de nuevo con un par de ellos cuando iba x un pasillo y note como me ABSORBIAN ENERGIA (como VAMPIROS) puaf...este mundo es bien cobarde ni esta preparado pa VER LA VERDAD Y ACEPTALA PORQUE ESO IMPLICA ACTUAR.

Y CLARO LES MOLA MAS SEGUIR DE LLENO EN ESTE SISTEMA XQ "mima" al pueblo con MENTIRAS pero no kieren saber no kieren oir ni sikiera la opinion de alguien ke NO PARTICIPA, ni lo hare de mi bolsillo no se llevan ni un centimo esa gente ke se hace rica a costa de los pobres lo mismo ke no apoyo la politica de este pais.

Y lo ke no puede ser es quejarse y poner muchos post en los muros del facebook salir a manifestaciones recoger firmas etc y luego ALIMENTAR A LA BESTIA Y SEGUIR ALIMENTANDOLA Y MORDER A UNO DE TUS AMIGOS X DECIR LO KE PIENSA Y DECIR KE yo NO PARTICIPO en todo aquello ke yo se ke NO ES BUENO y SOBRETODO si es CORRUPTO.

Ke a ver si nos entendemos...ke hay MUCHAS formas DE SER COMPLICES.

y esa es la 1º, me explico??? pondre ejemplos como en BARRIO SESAMO a ver si se me entiende si decimos ke la cocacola es NOCIVA ke PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD, porque la tomas? ke alla cada cual...pero ke no sean tan...cinicos,hipogritas o fantasmas de gritar y quejarse de ello..si la siguen consumiendo...si no estas a favor porque sigues tomandola y no solo jodiendo tu salud,(aparte ke no se da ejemplo ) y alimentas a la "bestia" ??

Y como eso miles de ejemplos. Al final la gran mayoria sigue ahi a ESCONDIDAS alimentando a la bestia mientras ke una minoria NO LO HACEMOS y encima si ven ke soy feliz sin esas cosas KE NO nesecito ni caprichos se molestan...kien es aqui la envidiosa??

Te dire ke tengo las unicas botas ke tengo rotas + unas zapatillas de deporte tb rotas de ropa bien poka solo unos unos pokos pantalones y camisetas y antes prefiero comprarme un libro ke ropa NO necesito mas y mira si soy envidiosa ke LO REGALE TODO.

Si regale mucha ropa super buena y bonita cuando me iba y dejaba alguna ciudad donde vivi x trabajo y siempre LO REGALE todo y en este ultimo viaje de hace meses lo di xq eske ME ESTORBAN TANTAS COSAS me AGOBIO y senti bastante LIBERACION ke todo hay ke decirlo.....y si me atacas diciendo ke si tuve una mala infancia (ke no lo sabes) NO ES DE BUENA PERSONA excusarse de esa manera x no tener argumentos para defenderte y NI DE TENER EMPATIA xq simplemente haya dicho ke yo NO COMPRO EN EL CORTE INGLES y en esas empresas ke explotan a niños y antes de ke vayan contando mentiras lo dejo BIEN CLARITO de como es la cosa.

Ah y mira la suerte ke tuve de niña ke al tener una vida bastante humilde gracias a dios eso me AYUDA a no ser caprichosa ni envidiosa y a vivir con lo puesto y a vivir AL DIA y a usar el MISMO calzado hasta ke se rompe y ya no se puede mas "remendar" enviosa?' de que??' pero si he conocido el lujo ajeno y he visto lo INFELICES KE SON la gente ke lo tiene "TODO".

La gente asi me dan pena...esa es la verdad...y tambien me da pena la gente ke se deja llevar por el fisico y lo externo o si vas a la moda o no etc esta claro porque asi lo llevo comprobado durante años ke si no estas DENTRO "INTEGRADO" y en la misma onda ke ellos....puf...RECHAZO SEGURO.

Pues mira me la pela, como dicen los tios yo nunca entre en ese juego y seguire rebelandome contra lo ke nos kite la LIBERTAD incluida la ke me pueda kitar un conocido porque yo lo siento pero si algo no soy es hipocrita CONMIGO MISMA, y NO ME INTERESA COMPLACER A NADIE SEA KIEN SEA si va en contra de mi moral y ke digan lo ke les de LA GANA ke no por ser BUENA PERSONA soy boba o sumisa y complaciente porque yo NUNCA ME DEJARE MANIPULAR POR NADIE.

La LIBERTAD el RESPECTO la DINIGDAD EMPIEZA UNO MISMO Y SI ME VAN A CALLAR LA BOCA INTENTANDO ANULARME O INSULTANDO...FIN DE HISTORIA PORQUE NO LO VOY A PERMITIR ,k e antes de ke me juzguen ke SE PONGAN MIS ZAPATOS Y ANDE EL CAMINO KE YO RECORRI y ke por cierto fue un largo camino.

Así ke a estas alturas no voy a complacer a nadie con tal de "kedar bien" PORQUE NO ME INTERESA= sola vine a este mundo y sola /solos nos iremos.

Yo no me meto en la vida personal de nadie pero ke NADIE ME TOKE la mia xq no tiene mas argumentos y no me toke LA MORAL porque ser BUENA NO QUIERE DECIR KE ME DEJE PISAR.

Y todo por solo defender UNA IDEA y no me enseña MUCHO entre otras cosas a ke cada un se salve su propio culo ke yo SALVARE EL MIO.

Pensaba ke advirtiendo a la gente en intentando abrir los ojos seria bueno y positivo pero veo ke la gente prefiere LA MENTIRA, ok buen viaje....ke yo soy MUY feliz xq estoy orgullosa del camino ke recorri yo sola REBELANDOME desde el 98 en empresas ke explota a la gente y las injusticias y la violacion y abusos de los derechos humanos ke todo trabajador y PERSONA sufrio ((y sufri )).

YO SOLA DI LA CARA POR MUCHAS PERSONAS EN MUCHAS EMPRESAS donde trabajé y x eso se lo cobarde es la gente xq luego se echan atras...TIENEN MIEDOS y ke en el fondo DEFIENDEN ESTE SISTEMA y encima me hacen boicot se me ponen en contra CUANDO LES ESTOY DANDO LA CARA X ELLOS.

Y como digo eske algunos hasta les da el hacha al verdugo para ke les corte la cabeza...hace falta estar cieg@....muchas pero muchas veces en mi vida empece de CERO

ASI KE : TENEMOS EL SISTEMA KE SE MERECEN pero YO , ESTA KE ESCRIBE no piensa participar y antes prefiero morir de pie ke vivir de rrodillas.

LA REBELDIA NO ESTÁ EN GRITAR EN LAS MANIFESTACIONES O PONER POST QUEJANDOSE DEL SISTEMA sino NO PARTICIPANDO= Y DESOBEDECIÉNDOLES.

Otro EJEMPLO sería lo del fútbol, ke la gente siguen PAGANDO entradas mientras ke unos tios ke dan patadas a una pelota se hacen millonarios.

NOS ROBAN mientras ke por otro lado nos dicen ke hay crisis y pa mas coña los politicos se hacen tambien millonarios a COSTA DE NUESTROS SACRIFICIOS, pero bueno...eske no somos CONSCIENTES??? O Eske estan abducidos?? mas bien COMODOS....

:sorrow::stupid1::devilish:

Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Ok... Pero de quien hablas?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Perdón, de que hablas? del gobierno de españa?

*No leí todo el post porque ando enfermo y ni ganas xD*

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo tampoco me entere mucho por la mitad me quede en fin ... no digo ni q este bien ni q este mal la gente con sus $$ que haga lo q le de la gana

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Si expresabas la idea en menos párrafos hubiese sido mejor. Creo que tu análisis es sobre lo hipócrita que está el mundo y, si bien es cierto, Gandhi dijo alguna vez: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo".
Quéjate y haz todo lo posible si quieres cambiar las cosas, manéjate con tu filosofía de vida y persigue tus sueños bajo tus convicciones. Pero siempre habrá cosas que debes aceptar del sistema porque de lo contrario no podrás llegar a lo que sueñas. Y está bien eso, no contribuye lo mismo un sueño incumplido por ideales cerrados que un sueño cumplido que ha sabido sobreponerse ante lo que impone el sistema.
Otra frases que me gustan son "Para obtener aquello que nunca tuviste, deberás hacer cosas que nunca hiciste" y "Tu amor me hace más fuerte y tu odio IMPARABLE".

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
esto me recordó a los libros que me mandaban a leer en la escuela y luego tenias que responder preguntas como "que entendieron del libro" :confused: realmente no logro identificar claramente tu mensaje
si es contra el capitalismo
solo te puedo decir que hay 2 simples opciones "o salvamos al mundo o morimos de hambre"
la vida es injusta y tenemos el deseo pero no el poder para cambiar las cosas que no apoyamos
solo hay que marcar la diferencia y no apoyar lo que odiamos

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Que la gente haga con su dinero lo que quiera, si ha trabajado honestamente por ese dinero que se compre lo que quiera de El Corte Inglés, Zara...

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
A veces las cosas no hay que identificarlas, simplemente me expreso, que yo sepa tengo derecho :welcoming:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 14:12 ----------

Que la gente haga con su dinero lo que quiera, si ha trabajado honestamente por ese dinero que se compre lo que quiera de El Corte Inglés, Zara...

Te aseguro que si tus hijos trabajaran para esas empresas, no comprarías ni un calcetín en esas empresas, no tienen ni idea de lo que hay detrás de eso.

PD: no voy a contestar a nadie, más, ahí queda.

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Crees que la gente va a dejar de comprar? Claro que no, la culpa es de el gobierno chino que se forra a costa de sus habitantes poniendo las leyes del trabajador por los suelos.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el capitalismo es una Digi-Evolucion del "conformismo"
las empresas no te ponen una pistola en la cara y te dicen "trabaja esclavo"
bien dijo alguien ( que no me acuerdo) "el hombre nace libre y se hace esclavo de si mismo"
la gente se conforma con un cheque o un empleo bien pagado y las empresas se benefician de ese conformismo humano esa falta de ambición por ser mas allá que "el empleado del mes"
no todos nacen en cunas de oro, muchos han sido muy pobres y se han superado hasta la cumbre del capitalismo
gente con ideas claras y ganas de ser mas que un empleado
pero mientras la gente no de un paso mas hacia adelante no podemos quejarnos
no apoyo ni estoy en contra del capitalismo pero es un sistema perfecto :p7:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Me aborrece tu ortografia, aunque digas algunas cosas que tienen cierto apice de razon. De igual modo, no es el modo de enfrentar a nadie. Con un mensaje de ira lo unico que logras es que te olviden mas rapido luego de marcarte como un tarado.. :/

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
El que no llora no mama, dicen por aca, aunque yo no creo en los 144.000 que van a ir al cielo, respeto sus opiniones! Pero entonces porque el mundo en su mayoria son paises capitalistas? Por algo debe ser...

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
No pienso seguir leyendo ese texto lleno de mayusculas y faltas de ortografía. Ni siquiera se porqué te quejas exactamente

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 16:46 ----------

No veo además como me roba a mi una multinacional cuando yo le compro un producto, por voluntad propia.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo leera yaoming xD