Hipócritas

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y quien carajos lo ha leído..

1185484_603853639637273_1558407233_n.jpg

Empesando a leer en 3... 2... 1... :lazy2:

Se respeta tu posición, pero no veo porque escribir tanto para un mensaje que se repite varias veces. :distant:

en pocas palabras?

No termine de leer todo me recordo a los chat que me mandan al móvil, ten cuidado hay una regla para escribir bien 🙂

De todos modos así siempre ha sido con las empresas, ciclo de la vida!

Create un blog personal, desahógate y escribe todo eso y listo.

Jajaja tu estas tan en contra del sistema que ni las reglas de la RAE sigues. :laugh:

Habla de enriquecer a unos pocos y usa los servicios de Google, usa Internet, etc. Vaya eso si es hipocresía.
True History.

La verdad muy largo tu post no lei todo

Ke a ti te mola los caprichos?? ok sigue buscando excusas como ke te lo mereces como dijistes y dice el anuncio de la tv ok COMPRA COMPRA Y COMPRALES HAZLES RICOS MIENTRAS TE ROBAN tu dinero LA DIGNIDAD Y LA MORAL POR UNA MENTE MATERIALISTA llamame lo ke keras x decir lo ke pienso dime incluso ke si yo no tengo empatia.

Pero decias:

Yo tenía un fiesta, de 1986 :witless: le di en el concesionario para ahorrarme un dinero de un astra del 2005....

1082296_351128838351763_1631725528_n.jpg

Suena a mounstruo capitalista D:

JAJA y los demás son los hipocritas.

Me imagino cuantas personas trabajan como esclavos y dejan su vida en los trabajos para fabricar el carro que manejas. Los materiales que usan para fabricarlos son extraídos de minas de metal en donde se usan a las personas como verdaderos esclavos.
Por cierto si podemos caminar tener un carro es un capricho

Pero decias:

1082296_351128838351763_1631725528_n.jpg

Suena a mounstruo capitalista D:

JAJA y los demás son los hipocritas.

Es muy facil criticar escondidos detras de nuestro portal y nuestra conexion a internet y criticar a quien compra a grandes empresas.

Dale la vuelta a tu portatil a ver donde esta fabricado...

Eres tan hipócrita como casi todos tus amigos magufos.
Justo tenías un Ford, la empresa más grande creada por el capitalismo malu D:
Ahora tienes un Astra, un coche otra gran megacorporación shankee capitalista judeo masonica comunista bolchevique.

Última edición:
Otro EJEMPLO sería lo del fútbol, ke la gente siguen PAGANDO entradas mientras ke unos tios ke dan patadas a una pelota se hacen millonarios.

Sinceramente y sin animo de ofender, es la mayor gilipollez que escuchado en mucho tiempo.

Hasta llegar a ese parrafo, el artículo me parecía un manifiesto con cierta coherencia y con expresión pero al leer esas lineas la sensación que me ha dejado ha sido de perder el tiempo.

El fútbol es un espectáculo por mucho que le joda a ciertas personas. ¿Por que se pagan entradas para ir al circo? Si aplicando tu mismo argumento son un grupo de personas "saltando y haciendo el mono". Pues yo te lo digo, pagamos porque son profesionales, porque tu, yo o cualquiera en su lugar únicamente hariamos el ridículo y como mucho podriamos rogar a la gente que nos viera un rato. Estos señores en su lugar nos ofrecen un espectaculo, son profesionales que realizan un trabajo de un nivel que la gente corriente no puede hacer, y por eso es por lo que pagamos. Lo mismo ocurre con el futbol, que el precio de las entradas es alto ? si, pero tambien son limitadas y creo que no hace falta que explique que ocurre con los precios de los artículos limitados.

Que los jugadores cobran un dineral ? Bien, y si tu eres buena en lo tuyo no te gustaria tambien cobrar un dineral ?? o simplemente porque haya gente que no pueda hacer lo mismo que esos profesionales ya es motivo suficiente para desmerecerlo??

Y por lo menos en esta ocasión solo queria comentar este detalle, porque también el resto del post deja mas que hablar. Mucha gente que va de anticapitalsita, que su lema es abajo el consumismo es el primero en tirarse de los pelos cuando se le cae la conexión a internet en casa.

un saludo

Las xinches empresas son el signo de diablo te hablan maravillas porque son monopolios y le lavan el coco a toda la sociedad ignorante si te dicen come caca porque asi lo dicta el sistema claro que lo hacen ( caca me refiero concretamente a la cocacola es un ejemplo ) y si vamos mas lejos el sistema te dice mete mas caca ( droga concretamente cocaina ) para que seas mas productovo y eso las empresas lo saben muy bien el 80% de los trabajadores se meten lineas de cocaina para rendir mas y ojo las empresas hacen vista gorda con tal de sacar mas produccion y dinero eso es ser hipocrita del sistema

Menos mal, no ve va la vida en ello, pero pensaba que no había nadie cuerdo o con su cerebro sin lavar...

Bueno, un video 100% paranoico :sorrow: Conviene verle entero, para ver lo paranoico que puede llegar a ser...

[video=youtube;lzpuQGMXo8M]http://www.youtube.com/watch?v=lzpuQGMXo8M[/video]

Gracias por compartirlo. Yo siempre he pensado que no puedo esperar a que el mundo cambie, pero si puedo cambiar yo y tratar de que las cosas marchen mejor en mi entorno. Saludos!

Atrás