Historia de éxito con 14 años.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenès solo 14 años??😱😱 te felicito!, es bueno comenzar desde chico con tantas posibilidades tecnológicas!:encouragement: atte: Una vieja

Ahora tengo 15 años 😛8::welcoming:

Ahora tengo 15 años 😛8::welcoming:

Me estás jodiendo? Tengo una hija de tu edad y se la pasa pidiéndome plata. Le voy amostrar tu post a ver si se pone las pilas las muy atorranta.

Lindo auto, por cierto...Pero, todavía no tenés edad legal para conducir 😛 jajaja...

Abrazo.

Me estás jodiendo? Tengo una hija de tu edad y se la pasa pidiéndome plata. Le voy amostrar tu post a ver si se pone las pilas las muy atorranta.

Lindo auto, por cierto...Pero, todavía no tenés edad legal para conducir 😛 jajaja...

Abrazo.
Yo me la paso discutiendo con mi madre porque se enoja cuando me gasto mi propio dinero :sorrow:

En méxico todo es posible, llevo meses con el y mientras maneje bien no me dicen nada, y eso que me miro demasiado chico :drunk:

Admirable e increíble la historia, mi máximo respeto a una persona que con 14 años logra libertad financiera y tiene un mustang. Ni me imagino lo que te espera en el futuro, capacitate lo máximo posible y aprovecha que tenes toda la nafta en la cabeza, te vuelvo a felicitar y por muchos éxitos mas!

Yo tengo 17 y solo he generado 2 USD a Paypal...

Jejeje éxitos compañero. :encouragement:

Muy buena Historia es como un tipo de charla motivacional xD

Yo a mis 16 años despues de 2 años de crear y al mes cerrar proyecto he generado mis primero 1000 dolares

Bueno a historia felicitaciones y éxitos en tus futuros proyectos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Buena historia :encouragement::encouragement:

Yo empecé a ganar dinero a los 13 Años, EN los últimos 2 habré generado 8000 $, sí, puede ser poco, pero acabo de cumplir 17 Años y me he comprado una moto un ordenador y más cosas, ahora estoy intentado hacer de ello, un trabajo, creando empresas y proyectos 🙂

Gracias por compartir tu historia de éxito, no motiva a muchos que vamos empezando.

leyendo y viendo esto me doy cuenta que soy una basura y nunca ganare dinero en internet
es un sueño

Wuoooo que padre compañero .... Me intereso eso de las app que campañas hay para app que nos recomiendeS? :drunk:

Me sorprendes... Yo apenas voy por los 6k$, empece un poco tarde:drunk:

excelente historia amigo .. la verdad pura motivación 🙂

Como me hubiera gustado empezar es esto a tu edad, tantas cosas que uno se arrepiente pero que bien por ti sigue asi y todos los proyectos que tengas o metas no las dejes para mañana sino planificalas, realizalas y culminalas en el presente saludos

Atrás