Historia de Éxito para mi familia

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Hola que tal a todos, esta es uno de mis éxitos en este foro que me ha cambiado la vida así como todos aquí y es por eso que les estoy dando a conocer que lo mejor que me ha pasado es entrar a este foro.

Para mi haber iniciado este pequeño negocio de redacción ha significado un dinero extra para mi familia ya que soy casado y tengo dos hermosos hijos y que con mi trabajo que tengo no he podido darle todo lo necesario, pero este trabajo de redacción he tenido la oportunidad de ganar un poco de dinero extra y así poder comprar lo necesario para mis hijos y mi esposa.

Así que les comparta a todos con mucha alegría que esto es lo que he estado invirtiendo el dinero que gano en Forobeta.

Muchas gracias a todos.........

Última edición:
Felicidades, la verdad es que si es dinero extra, sea lo que sea.

que bien amigo... muchos mas exitos :encouragement:

:sorrow: Gracias por expresarte es de aliento para nosotros :encouragement:100x100% agradecido de el foro.

¡Me alegro mucho por obtener esos ingresos extras con el trabajo de redactor! A seguir así.

Me alegro primero por que en este foro hayas encontrado como generar ingresos extras y segundo porque son un paisano y de verdad te deseo que sigas teniendo muchos más éxitos, esto que comentas puede ser muy poco si te esfuerzas más, ya vas a ver que podés llegar más lejos.

Me alegro mucho por ti, yo también pago ciertas necesidades gracias a la redacción. Una cuestión (si no es muy personal) cuanto escribes al día cuanto sacas mensualmente?

Muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

mp contestado de Pablo99

Por cierto te mandé MP con una duda.

jejeje yo llegue aquí sin cuenta de PayPal y ahora tengo un dinerito y muchos dominios 🙂

muy bien sigue adelante...crea tus propios proyectos y sigue asi

Que es redaccion?

Felicidades, eso es excelente, la familia siempre es primordial :encouragement:

Me alegra por ti, y ojalá te siga yendo bien, pero te doy un consejo, si te vas a dedicar a la redacción, sería bueno que leas varias veces lo que has escrito antes de enviarlo. Veo un poco enredada tu redacción y si corriges esto de seguro que te caerán muchos más trabajos.

creo que forobeta ha influido positivamente en todos los miembros

Felicidades sigue adelante

Atrás