Que ondas si ganar 10 dls ya es un sueldo, ya ando mas motivado que en esa epoca que me paso aquello que fue ya casi un año.
Y mande a la xingada alos programadores malos y que cobran tanto aqui en forobeta, y pues hay la llevo con mis 2 blogs en google aunque no es la misma xingadera por que checa.
Antes del cambio de google imagenes con IFRAME roba banda de ancho, Con esas mismas estadisticas o menos generaba 8000 a 10000 visitas diarias
ahora preguntame y apenas llego a las 2000 visitas diarias y no es culpa mia ni del mal SEO, si no la miercolesita que se ha empeñado google mantener esa fregadera del IFRAME IMAGEN.
Pero bueno voy a trabajar puro texto por que blogs con imagenes es una mierda todo lo que esta haciendo google con blogs con imagenes es mandarte a google imagenes aunque tu blog tenga 100 mil palabras en un post, es por ello que casi no hay visitas y muchas quejas, uff men en los foros en ingles se quieren comer a los de google por esa fregadera de que no la quiere cambiar y aunale sus animales que si por x backlink o que si copiaste el 5% te jode.
Pero en fin ya aprendi de todos esos errores de contratar programadores caros y de muy mala aguero con los proyectos.
Y estudiar como anda google con eso tengo men apra motivarme de nuevo ya se por donde ir y lo estoy trabajando.
Saludos desde cd juarez :encouragement: