Historia de éxito y de fracaso actualmente estoy en bancarrota

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre todavia se puede hacer mucho. Me recuerda a un suceso que me paso a mi en Agosto 2013 (Algun dia contare toda mi historia de exito). A principios de 2013 estaba ganando 60$ a 70$ diarios entre Youtube (85%) y blogs (15%), pero en Agosto de 2013 me borraron mis canales por tener varios strikes, para mi fue lo peor que puede haber pasado ya que pase de ganar 2.000$ al mes a ganar 250$ a 300$. Pero seguí trabajando y hoy en dia me he recuperado totalmente. 🙂

Nunca te desanimes, esto es de altibajos y si se trabaja duro se puede llegar lejos en poco tiempo :encouragement:

A grandes rasgos, cuales serían las diferencias entra las estrategias:

1) dinero fácil

vs

2) ??? Ni siquiera sé cual sería esta.

Supongo que la 1) es atraer visitas de cualquier forma, fan pages de facebook, twitter, usando técnicas que podrían llegar a ser incluso penalizadas por Google.
Supongo que la 2) es priorizar el contenido, orientado a beneficiar la experiencia del usuario, mayormente a través de visitas orgánicas.

Estoy más o menos en lo correcto???

mas o menos asi, sumale a dinero dificil hacer seo y mas trabajo en el dia...

No entiendo porque tanto problema con lo del "dinero fácil". Cada cuál se gana los billetes como puede y (mientras no estafe a nadie) no tendría que importarnos. :greedy_dollars:

blogers dicen que en Silicon Valley para lograr que los inversores pongan dinero en tu proyecto uno de los requisitos fundamentales es haber fracasado en otro proyecto. Esto es así porque sencillamente significa que si fracasaste ya aprendiste gran parte del negocio y no aprenderás con su plata.
Ya tienes el curriculum, no desaproveches. Ahora tírate agua en la cara, remangate la camisa y a laburar!

Me senti muy identificado jaja, me paso algo muy parecido hasta las ganancias iguales jaja, por ese problema deje las webs dos años, pero ahora me doy cuenta que si en esos dos años hacia cualquier proyecto, ya habría resurgido porque en internet el contenido de calidad siempre es rentable a largo plazo. Hay que mantenerse positivo y trabajando 1 o 2 horas diarias y después hacer otras cosas. Lo que se hace una vez, se puede hacer dos veces.

solo me queda decirte que de los golpes y adversidades salen grandes hombres.
anímate si ya lo hiciste una vez puedes hacerlo la veces que quieras, solo es tener confianza en ti mismo y salir de ese circulo de comodidad en el que estabas.

a mi también me paso algo parecido, pero aquí continuo, y la vida sigue su curso!

No me critiquen pero yo no te entendí nada.

Lo peor que ni de redactor te saldrá como para ir levantando.

Historias que nos han pasado mcuhas veces a lo largo de los años. pero si eres bueno en esto sabras recuperarte.

Tambien a mi me ha pasado eso de cambiar diseños pensando mejoria, o invertir una plata grande pensando que recuperarias en 6 meses o con suerte en 3. pero al final acabas recuperando al año jaja.. animo aunque van dos meses supongo que ya tienes nuevas webs

Creo que todavía estás a tiempo tío, recuerda este dicho, Si algo funciona ¿Para que cambiarlo?, si google te penalizó el dominio, pero todavía tienes el nicho, creo que puedes volver a tentar a google con un nuevo dominio, saludos!

Hermano, hay situaciones difíciles que se deben afrontar y superar seguro que hay mucho por hacer, ya que hay poco hecho, pero aprovecha este espacio para respirar y tranquilizarte, seguro que algo grande vendrá después. Animo y paciencia, y perseverancia sobre todo esta ultima es lo que más nos han enfatizado a nosotros. 😛7:

Amigo, como alcanzaste a tener 30USD de ganancias diarias, lo vas a poder otra vez y mejorarlo. Todo esta en tu mente amigo, no dejes que te afecte 🙂.

Si ya tubistes éxito, es volver a invertir no te desanimes, al principio es gastar ( yo estoy en el principio) pero si sale bien terminas ganando, lo importante es aprender de los errores
Éxitos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Qué triste historia, esperemos que todo te vaya bien dentro de estos meses,no te desanimes, en este mundo, siempre se sufre de caídas, pero luego viene lo mejor, todo tiene su tiempo y su expansión. :encouragement:

Como ya varios te han dicho pienso que deberias reiniciar desde ceros, tal como comenzaste, claro con otros dominios, ya sabes como hacerlo tan solo no le muevas nada, aunque se vea mal, si produce no le muevas nada y replicalo.

Yo creo que todos o la mayoría de los que nos dedicamos a esto hemos caido de forma similar, pero ten por seguro que a los que ya les va bien, es porque no se dieron por vencidos.

Animo!

Última edición:
Después de haber tenido fracaso con un proyecto que fue exitoso, ¿lo abandonás?
Pensá que pudiste hacerlo, lo podés volver a hacer y seguramente mejor :encouragement:

Trankilo man yo pase de generar 250$ diario a ganar 15$ ejejhe pero sigo en la lucha, dale que si se puede seguir empezar desde cero y listo ejeje

Vamos Hombre!!!... Es de valientes caerse y levantarse...

Todos los años yo pierdo dinero, y no estoy hablando de perder 10$ o 100$, pierdo montos de 4 cifras con este negocio recontra arriesgado como son los intercambios, y es cierto, al veces de tanta impotencia de ver como viene otro y por artimañas se lleva tu dinero. Pero, Diosito es grande, siempre me da una luz.

Hoy, actualmente estoy pasando por una investigacion Bancaria, el martes tengo otra cita en el Banco, ya van 4 citas... Y me da ganas de tirar la toalla y dedicarme a mis otras cosas (trabajar como burro y ganar poco), creo que asi la porqueria del Sistema estaria tranquilo.. ... Pero veo a mis hijos y a mi familia, y me dan fuerzas a que ninguna entidad por mas poderoza que sea, no me aminalara o prohibira a hacer un negocio que no le hacer daño a nadie.

Asi es que, mi consejo.. Si Google o Panda te tumbo el negocio... Es hora de demostrarle que puedes resurgir otra vez.

Suerte...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Suerte bro te deseo lo mejor

Enviado desde mi LG-D680

Oye!! Animo, si lo hiciste una vez, puedes hacerlo otra vez, el problema no esta en caerse, sino en saber levantarse!!! ANIMO!!

Saludos,

Uf, no sé, creo que si pudiste hacerlo una vez puedes hacerlo de nuevo.

Atrás