Hola amigos!
Quisiera que el titulo fuera en vez de fracaso que fuera de éxito.
Pues bien comenzando mi historia de fracaso, les cuento que inicié en 2006 con un blog en que luego lo migre a Wordpress sobre temas paranormales que aun tengo.
Pues es un principio lo hacia como puro hobby porque realmente me gusta el tema desde bien joven. Hablaba de temas por igual de astronomía, misterios, ovnis, etc.
Luego me enteré que se podía monetizar y ahí mi primera decepción, pues mi blog apenas recibía 80 visitas diarias. creo otros blogs, me puse a leer sobre SEO y nada. En el mismo tiempo trabajaba y no tenia mucho tiempo. Hice con el pasar de los años otro blogs para ver si uno prendía.
En 2013 un blog que cree me estaba generando unos 12 dolares diarios, estaba super contento con eso, pero desgraciadamente no se como, creo que por bajar en otro blog que estaba en el mismo hosting del que me generaba esos 12 dolares, un hacker ruso pudo creo que por un plugin, hackear todos mis blogs. Eso hizo que mi blog Google lo penalizara. Un blog que casi le llegaban 4 mil visitas bajo a 200. Me costó mucho recuperar el blog, todavía hoy el blog apenas recibe 800 visita al dia generando apenas 1 dolar diario.
En 2013 un amigo de acá del foro me habló sobre un truco que había en adsense que consistía en colocar un video en una entrada de tu blog en donde se colocaba un script oculto que uno hacia que el visitante al hacer click en el video te daba click a un anuncio de adsense. Con esto me fue bien me gane un buen dinero pero ya ese método estaba casi quemado y al poco tiempo Google lo detecto y para colmo me baneó la cuenta. Como dicen la felicidad en casa del pobre dura poco.
También antes de eso me ganaba la vida como redactor aquí en el foro, pero para el 2016 llegaron muchos redactores que bajaron los precios y muy pocos ademas compraban ya artículos.
A final de 2016 volví a trabajar en oficina y también me motivé a realizar un canal de Youtube y tras casi 3 años me lo hackearon y para colmo el que lo hackeo puso videos que infringían las políticas y el canal lo eliminaron. El canal ya había comenzado a generar algo de dinero no mucho pero algo y tenia mas de 50 videos que me había costado mucho tiempo realizar.
Hoy estoy de nuevo desempleado y generando diariamente 1 dolar con adsense.
Por favor si un buen samaritano lee esto y quiere ayudarme se lo agradeceré por siempre.
GRACIAS!!!