¿Hizo esto manualmente, o con un programa?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estaba viendo algunos vídeos con líricas o letras.

Entonces me encontré con este vídeo que me gusto como integra la letra de la canción.

Por lo que veo tiene un efecto shake y la pelusa que esta cayendo constantemente.

Pero me gustaría saber si ustedes piensan que la letra fue organizada y puesta manualmente por el dueño del vídeo o un programa organizo el tamaño, color y ubicación de la misma.

Saludos 🤠

Última edición:
No creo que un programa se encargue de hacerlo automáticamente. Eso es un trabajo manual, con Premiere o After se puede.

Pienso que es un trabajo manual

No creo que un programa se encargue de hacerlo automáticamente. Eso es un trabajo manual, con Premiere o After se puede.
Pero hay programas que como el de YouTube que te guía a sincronizar los textos.

buena cancion, me parece que es manual ya que tiene justo tiempo y estilo personalizado

@Jonathan Ortega se genera algo con este tipo de video? creo que no verdad?

El trabajo es manual, puede ser un poco tedioso, pero en sí, es fácil

Manual, muchos de los programas de edicion de vídeo te permiten agregar el srt a la linea de tiempo, después es cosa de cortar la linea en distintos puntos y cambiar el formato, tamaño y posición.

Estaba viendo algunos vídeos con líricas o letras.

Entonces me encontré con este vídeo que me gusto como integra la letra de la canción.

Por lo que veo tiene un efecto shake y la pelusa que esta cayendo constantemente.

Pero me gustaría saber si ustedes piensan que la letra fue organizada y puesta manualmente por el dueño del vídeo o un programa organizo el tamaño, color y ubicación de la misma.

Saludos 🤠

No veo lo grandioso de eso, yo puedo hacerlo con Sony Vegas sin problemas

Sony vegas bro, o algun programa de edicion de video similar

Las letras las fue agregando de manera manual conforme va corriendo la canción, la pelusa cayendo son particulas, puedes encontrar gratuitas o encontrar alguna de pago en videhive, el efecto shake se puede realizar con plugins en sony vegas (si compras la versión o renuevas te viene incluido, justamente el efecto se llama "shake" y lo aplica a todo el vídeo o imagen seleccionando que tanto se quiere mover).

Trabajo manual, fácil de hacer en Adobe Premiere.

El trabajo es manual. Pero para transcribir la letra podria estar usando alguna aplicacion que pasa te audio a texto. Con eso se ahorra algo de tiempo en transcribir toda la letra.

Atrás