¡Hola a todos/as de parte de Hosting171!

• Autor Autor Hosting171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hosting171

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y a todas,

Mi nombre es Patricia y soy auxiliar administrativo en Hosting171, una empresa proveedora de servicios de hosting, nombres de dominio y mucho más. En este foro representaré a Hosting171 y me gustaría poder ayudaros, en todo en lo que me sea posible, aportándoos todos mis conocimientos.

Saludos.

Hola, muchas gracias espero que seas de gran ayuda para el foro y para los integrantes de los mismos.

Hola, muchas gracias espero que seas de gran ayuda para el foro y para los integrantes de los mismos.

Hola, [MENTION=138264]Gatomix[/MENTION].

Gracias a ti por tu recibimiento.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenida y aunque aun no me desenvuelvo en esa área espero seas de mucha ayuda para quienes si lo usan .!

Bienvenida, espero que tu ayuda beneficie a la mayor cantidad de personas posibles en este foro.

Saludos!

Bienvenid@ al foro [MENTION=148478]Hosting171[/MENTION].... :encouragement:

Para promocionar hosting en el foro necesitas el rango "Hospedaje" (hay requisitos para esto, ejemplo probar que eres realmente un representante de ese hosting y al menos 1 año en servicio con el host... y no podrá ser por "September 13, 2015, fue creado tu host")...

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Bienvenida y aunque aun no me desenvuelvo en esa área espero seas de mucha ayuda para quienes si lo usan .!

Bienvenida, espero que tu ayuda beneficie a la mayor cantidad de personas posibles en este foro.

Saludos!

Hola, [MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] y [MENTION=146713]Arekkusu[/MENTION].

Muchísimas gracias por vuestros recibimientos. Espero verdaderamente poder ayudar al mayor número de personas en este foro en todo en lo que me sea posible, aportándoos todos mis conocimientos.

Un saludo.

Bienvenid@ al foro [MENTION=148478]Hosting171[/MENTION].... :encouragement:

Para promocionar hosting en el foro necesitas el rango "Hospedaje" (hay requisitos para esto, ejemplo probar que eres realmente un representante de ese hosting y al menos 1 año en servicio con el host... y no podrá ser por "September 13, 2015, fue creado tu host")...

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Hola, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Gracias por molestarte en darme a conocer todo lo que escribiste en tu mensaje. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Hola, Bienvenid@ a Foro Beta :encouragement:😛8:

Bienvenida al Foro.

Observación: Aún tienes "Testimonios" del tipo 'Lorem ipsum" en tu web. Ahora comprendo el comentario de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Hola bienvenida al Foro, esperamos contar con el soporte que brindas 😎

Bienvenid@, Saludos.

Hola, Bienvenid@ a Foro Beta :encouragement:😛8:

Hola, [MENTION=82701]Jefry[/MENTION].

Un saludo.

Bienvenida al Foro.

Observación: Aún tienes "Testimonios" del tipo 'Lorem ipsum" en tu web. Ahora comprendo el comentario de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Hola, [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION].

El apartado de "Testimonios", lo tenemos con el texto de relleno de Lorem Ipsum ya que aún no tenemos ningún testimonio. No entiendo a que te referias con lo de comprender el comentario de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Un saludo.

Hola bienvenida al Foro, esperamos contar con el soporte que brindas 😎

Hola, [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION].

Gracias a ti por tu recibimiento. En cuanto a lo de que esperáis contar con el soporte que brindamos, contad con ello.

Un saludo.

Bienvenid@, Saludos.

Hola, [MENTION=150468]MrBean[/MENTION].

Un saludo.

Última edición:
bienvenida particia!!

bienvenida particia!!

Hola, [MENTION=139209]wcasiq[/MENTION] y [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION].

Muchísimas gracias por vuestros recibimientos.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Quería recordar a los usuarios que me han dado la bienvenida con la palabra "Bienvenido", que soy una mujer, no un hombre. Jeje.

Última edición:
Bienvenida y como quien dice "nos vemos dentro de un año"

Atrás