Hola a todos,Soy Antonio Meseguer

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Hola a todos,
soy Antonio Meseguer (carpetilla). He llegado hasta aqui en busca de webs y dominios para comprar. Estoy convencido que encontrare interesantes webs y a precios razonables. Asimismo, veo que tambien podre intercambiar enlaces de mis otras webs con otros usuarios de Forobeta.
Un abrazo a todos.:beerglass:

¡Vaya! hoy es el día de los usuarios nuevos. Bienvenido Antonio. ¿De donde eres?

Bienvenido al foro!

bienbenido!

por un momento pense que decia messenger

bienvenido, claro que esta es una buena comunidad para hacer negocios y amistad..

Bienvenido amigo, si quieres puedes dar tu msn para charlar.

Bienvenido colega. :beerglass:

Llegaron más negocios a Forobeta. Bienvenido al foro, Antonio.

¿Cuáles son tus proyectos web? ¿De dónde eres?

Hola Antonio, bienvenido al foro.
Enseñanos tus proyectos web 😀

bienvenido y pasala bien!

Bienvenido Antonio espero que la pases bien en este blog, que ayudes y que seas ayudado.
Te recomiendo que si no las leistes, que leas las reglas para no cometer infracciones.
Suerte en lo que te propongas .

Bienvenido Tony! Suerte!

Hola,
gracias a todos por la bienvenida. Soy de España(Jerez de la Frontera). Hasta ahora, solo me he dedicado a colaborar con mi hermano en webs comerciales de productos electronicos(llevo temas de importacion de China), y con la publicidad hacia sus web(Adwords....).
Ultimamente he estado trabajando tambien en el Seo de sus webs y ahora me ha dado por montar una red de blogs. En un mes espero comprar unos 20 y tendre que trabajar duro para montar la red de colaboradores y negociar la publicidad,enlaces y reseñas.
La verdad es que no conocia esta web hasta ayer y me ha parecido de las mas serias, en algunas hay bastantes "piratas".
Tambien estoy interesado en webs de mucho trafico(descargas y sexo), con buen porcentaje de publico de España, pero estas webs son unicamente para redirigir trafico a las webs comerciales, los blogs son para trabajarlos. Lo indico, para que nadie se sienta frustrado si le compro una web de este tipo y despues ve que desaparece. Ya he realizado algunas transacciones de este tipo y los resultados que he obtenido no han sido malos.
Bueno, no me enrollo mas, saludos para todos.

Bienvenido hermano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.