Hola buenas, critica mi foro

• Autor Autor munkh10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munkh10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos
Les invito a que se pasen por mi blog, lo cree hace poco un mes o asi y quiero empezar con buen pie y que mejor manera que consultando en este gran foro lleno de expertos.

por cierto toda critica es bienvenida y sin contemplaciones, :chuncky:
vamos alla:

mi blog principal: Blog pocos

Y una entrada aleatoria para que vean tambien mis errores a la hora de escribir contenido sobre SEO, imagenes, etc...:
http://blogpocos.blogspot.com.es/2013/12/ejercicios-de-kegel-hombres.html

eso es todo y bueno como ya dije sin contemplaciones un saludo a todos :encouragement:

Le faltaria
un logo.
un dominio.
si son noticias un theme adaptado a eso.
Demaciadas tags

Fundamental el dominio 🙂

Le faltaria
un logo.
un dominio.
si son noticias un theme adaptado a eso.
Demaciadas tags
Hola buenas
dominio: estoy en ellos en estos momentos no tengo nada de dinero.
los tags: ya estan arreglado

gracias ^^

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 05:38 ----------

Fundamental el dominio 🙂

yaaaaa.. me falta dominio a ver si consigo dinero(tengo que sacarlo como sea :welcoming🙂

No es un foro, es un Blog, y lo principal seria: Crear un logo y comprarle un dominio :encouragement:

Me gusta l stylo de la pagina pero te recomiendo que uses otra plataforma queno sea blogger es muy limitado te recomiendo y es mejor usar wordpress.org es fundamental y le puedes poner el mismo theme que tiene en blogger y le pones un buen dominio cuando tengas $$ pero me gusta encerio y suerte con tu proyecto saludos .! 😀

el nombre no es muy bueno hermano, te sigiero un cambio

Me gusta el diseño de tu blog, pero las entradas están malisimas. Empiezas las entradas con minúsculas, desde ahi le da un toque de blog sin calidad. Corrige las ortografías, una recomendación hacerlo primero en un editor de texto como Microsoft Word, corregir todas las ortografías y después pasarlo al blog. El titulo de tu blog dice muy poco de lo que trata, muy buenos temas para hablar de todo. :encouragement:

Buen diseño, pero como dicen los demas, te conviene comprar un dominio y hacer un buen logo.