hola que os parece el nuevo diseño de mi blog

• Autor Autor jesusantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusantonio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo un blog donde colgar mis esculturas lo que me gustaría que diera a conocer mi trabajo ya que vivo de ello.
En principio había colgado todas mis esculturas en una pagina y listo, pero me recomendaron que lo mejor era hacerlo en varias paginas distintas creando un portafolio y explicando de que trata cada una de mis obras.
Os dejo el enlace
para que me digáis si ahora creéis que es más llamativo y como lo podría mejorar. gracias Enlace eliminado

Pues me parece muy soso, yo crearia un logo, por ejemplo el vídeo lo haria mas grande. Pondría una linea de separación de lo que es el menú y los posts....

gracias pikline lo intentare hacer aunque la informatica no es lo mio voy a intentarlo muchas gracias

Cambia la plantilla y pon alguna imagen arriba en el titulo,mas llamativo..

Hola vecino,

Tú trabajo es excelente, me encanta esa piedra gallega.
Efectivamente, lo suyo es clasificar el material en apartados, "páginas" en blogger.
Para ello te recomendaría que lo hicieras en tipos mas concretos, Esculturas,bustos...y a partir de ello ir publicándolo en cada apartado correspondiente.
Evitaría ser tan descriptivo en nombrar las páginas, "usa solo una o dos palabaras" Escultura,busto,proyecto.....
Por ejemplo, por si te sirve de ayuda, yo hice algo parecido con un blog deportivo del Sporting, donde quería clasificar el material por camisetas,tifos,bufandas....etc.
Para blogger, creo que es lo más sensato.

un saludo 😛8:

Compañero blogger, voy a ser sincero. Es horrible. Creo que lo mejor para ti seria entrar a google y poner "theme portfolio blogger" y seguro te salen muy buenos themes. Ese esta horrible y no pega con tu trabajo.

me parece que puedes usar una plantilla un poco mas acorde a la escultura 🙂

Hola vecino,

Tú trabajo es excelente, me encanta esa piedra gallega.
Efectivamente, lo suyo es clasificar el material en apartados, "páginas" en blogger.
Para ello te recomendaría que lo hicieras en tipos mas concretos, Esculturas,bustos...y a partir de ello ir publicándolo en cada apartado correspondiente.
Evitaría ser tan descriptivo en nombrar las páginas, "usa solo una o dos palabaras" Escultura,busto,proyecto.....
Por ejemplo, por si te sirve de ayuda, yo hice algo parecido con un blog deportivo del Sporting, donde quería clasificar el material por camisetas,tifos,bufandas....etc.
Para blogger, creo que es lo más sensato.

un saludo 😛8:
gracias intentare mejorarlo pero es que soy mu malo con esto de los blogs

sefsinalas gracias me encanta que seas sincero por que asi podre aprender como hacerlo bien, voy a probar a intertar lo que me dices y mirar si me sale. gracias

toma los consejos que te dan los demas miembros del foro ya que ellos saben mucho de esto.

Compañero blogger, voy a ser sincero. Es horrible. Creo que lo mejor para ti seria entrar a google y poner "theme portfolio blogger" y seguro te salen muy buenos themes. Ese esta horrible y no pega con tu trabajo.

hola intente hacer lo que me dijiste pero no doy aplicado la plantilla al blog me podrias ayudar??
🙄

Invierte en en un desarrollador web.

Atrás