hola soy china(cantonesa),bienvenidos a China

• Autor Autor lifei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tocó intercambiar mensajes contigo por mp mientras moderaba los registros, pues la ip me pareció algo extraña.

Un saludo y que te diviertas n.n

歡迎您,我希望你手。論壇將在這裡學到許多我們西班牙人。問候。

(Bienvenida, Espero que te Diviertas Mucho. Aquí en el Foro Aprenderás Mucho de Nosotros los Hispanos. Saludos. )

歡迎 (que extraño que es el diccionario Chino) xD

Interesante, una china en el foro!! Bienvenida!:cheers:

Yo tuve una amiga china hace muchos años, claro que de aquella tocaba por carta, bienvenida...

Bienvenida, no se ven muchas personas de Canton por aquí.

Bien venida, es seguro que tu aprenderas de nosotros y nosotros tambien aprenderemos mucho con tus blogs!! Muestranos algo!

wow eres de china que bien, es uno de los paises que me falta por conocer, es un idioma dificil de aprender, que bueno que estes por aqui.............

bienvenida

me encantan las orientales.. que diga la cultura oriental, el anime es genial.

bienvenida,

salu2

Genial hasta donde logra llegar este foro, Bienvenida y espero que puedas seguir haciendo crecer todos tus proyectos.

Cool, China ... , de mi parte encuentro atractivas a todas las orientales :S, bienvenida al foro y suerte con tus proyectos. La forma de escribir el español es parecida a como escribo mi inglés...con frases cortas. 😀

Saludos

Bienvenida Li Fei! Q bonito sería conocer un poco más de tu cultura 🙂

Bienvenida y felicidades, tu español es muy bueno ]=)

Bienvenida, sos la cuarta chica usuario de forobeta 🙂

:O, forobeta se extiende muy rapido, bienvenida, no tengo el placer de conversar con extranjeros, asi que es bueno que te hayas registrado, y nos compartas de tu conocimiento y cultura.
En este foro,tambien hay oportunidad de aprender cosas nuevas,espero que te la pases bien en el foro.
Saludos